1. Club Oasis


    Fecha: 05/07/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Dunn81, Fuente: CuentoRelatos

    Como cada 4 de agosto es nuestro aniversario, siempre íbamos a cenar al mismo restaurante desde hace 17 años. Hoy quería que fuese diferente. Así que la subí en el coche y nos fuimos al Centro.
    
    - A dónde vamos cielo? - Es una sorpresa.
    
    Cuando llegamos por el centro dimos un par de vueltas antes de aparcar. Salimos del coche y la lleve a un club. Estaba un poco escondido. Bajamos unas escaleras y un cartel de neón con letras moradas decía OASIS. Ella me miró extrañada.
    
    -Que como es esto, Raúl?.
    
    - Es un bar.
    
    - Un bar? Venga anda. Donde me has traído?
    
    - Bueno es un Bar, donde vas con tu pareja y puedes conocer a otras parejas.
    
    -Que! Este es mi regalo de cumpleaños. Vaya tela. Vamos!
    
    -Espera mujer. Nos tomamos algo y nos vamos. Ya que estamos aquí.
    
    -Bueno una y nos vamos.
    
    Con tono enfadado entro de tras de su marido y se acercaron a la barra. Tras pedir unas copas se sentaron en un sofá y observaron a su alrededor. El miraba entusiasmado las variadas parejas que había. Todas le parecían bien. Su mujer en cambio escrita a todo con desapego y desgana. No era así como se había imaginado su cumpleaños. Su marido le invitaba a mirar a las parejas que había a su alrededor. Pero ella no tenía ganas. Una vez terminado la copa se levantó.
    
    -Vamos! Este sitio no me gusta. Huele mal y la decoración es horrible. Él un poco avergonzado porque su idea había sido un fracaso se levantó.
    
    -Venga vámonos. Con suerte te puedo invitar a algún ...
    ... restaurante.
    
    Entonces observó como su mujer miraba al otro lado de la sala. Una pareja acababa de llegar. Ella era rubia, bajita. Con buenos pechos. Él era negro, alto y de complexión fuerte. Él estaba calvo. La pareja rondaría los cincuenta. Ella llevaba un vestido verde. Muy corto. El observó a su mujer. Pudo notar como miraba a aquel ejemplar.
    
    -Nos vamos cielo?
    
    -Espera. Quizá podíamos quedarnos un poquito. No sé.
    
    -Por? No querías que nos fuéramos?
    
    -Si pero...
    
    -Pero que? Que has visto algo que te gusta?
    
    Su mujer se puso roja como un tomate. -Quizá. Su marido se rio con una mirada cómplice. La mujer le señaló con la cabeza quien era el que le gustaba. Entonces el marido se acercó a ellos y estuvo un rato hablando con la pareja. Ella miraba con nerviosismo. Su marido y la otra pareja reían y hablaban distendida mente. - Que estará hablando ese gilipollas!? Como si le hubiese escuchado su marido la miró. Estiró el brazo y le indico que viniese. La otra pareja entonces se levantó y se perdió tras unas cortinas que te llevaban a otra sala. Ella un poco nerviosa llegó hasta su marido.
    
    -Que les has dicho? Para una cosa que te digo que hagas. La haces mal.
    
    -Tranquila. Nos están esperando en una sala. Ven, vamos.
    
    Los dos también entraron por el pasillo, apartando las cortinas. Los dos fueron caminando. A cada lado había unas pequeñas salas. Tapas todas por cortinas. Aunque no se veía, los ruidos de placer y sexo eran palpables en el aire. Casi al final del pasillo, una ...
«123»