1. Club Oasis


    Fecha: 05/07/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Dunn81, Fuente: CuentoRelatos

    ... cortina estaba retirada. Al llegar esperaban la pareja cincuentona. Ella con una gran sonrisa.
    
    -Hola! Que tal? Tu eres Ana la mujer de Raúl. Ya me ha dicho que es tu cumpleaños y que querías algo especial.
    
    - Si. Dijo con voz temblorosa
    
    -Tranquila. Mi marido es Sami. Yo soy Bea. Venimos mucho por aquí.
    
    - Nosotros es la primera vez - dijo Raúl. Bea sonrió.
    
    -Asi que te gusta mi marido. Es un buen semental. Sami se acercó a Ana. Y se quitó la camisa sin decir nada.
    
    - Si quieres toca su pecho. Parece una tableta de chocolate.- dijo Bea.
    
    Ana estaba muy nerviosa. Su corazón palpitaba con fuerza. Comenzó a tocar sus brazos y su pecho. Cuanto más tocaba más caliente estaba. Su clítoris pronto empezó a palpitar. Sami agarró suavemente su brazo y la obligó a bajarlo hasta llegar a su pantalón. Ella notó un gran bulto. Su corazón se fue acelerando. Ella comenzó a acariciar el pene por encima del pantalón. Notó como éste se ponía en erección. Entonces Sami se bajo los pantalones y los calzoncillos. Un pene enorme asomó por el pantalón.
    
    -oh dios!! -Exclamó Sara. Nunca había visto nada tan grande.
    
    Solo deseaba metérselo en la boca y lamerlo, como una perrita en celo. Se agachó y empezó a lamer. Casi no le entraba en la boca pero no podía dejar de mamar. Su clítoris estaba muy caliente. En ese momento pensó en su marido. - Raúl!!! Que vergüenza. Que pensará de mi?? - pensó mientras lamía aquel miembro.
    
    Levantó la cabeza y vio a su marido lamiendo el conejo de ...
    ... Bea. Un latigazo de celos recorrió su cuerpo. Pero estaba disfrutando tanto que no dijo nada. Mientras miraba a su marido, no se percató que Sami había estirado sus brazos y con un rápido movimiento. La puso en la cama cerca de su marido y Bea. Suavemente retiro sus bragas, que estaban bien mojadas. Y empezó a introducir su pene. Al principio los movimientos eran espacios porque el pene se introducía y salía lentamente. Pero al cabo de los minutos el negro empezó a bombear fuerte. Cada vez más fuerte. Ah! ahhh!! -Gritaba Ana. Sami empezó a moverse más y más rápido. Ana no podía más sentía su clítoris explotar. Ahhh!!! Ahhhh!! Se corrió. Una mueca de felicidad dibujo su cara. Sin casi tiempo para recuperarse, Sami que no había terminado, la cogió y la puso a cuatro patas. Entonces intentó introducir su pene por el ano.
    
    -No, no, por ahí no!!! -dijo Ana.
    
    Pero cuando intento retirarse, el la agarró fuertemente, y de un golpe seco, la metió. - Aaahhh!!! -grito de dolor Ana. Sácala, sácala!! Pero Sami siguió sacando y metiendo. Su pene estaba más duro. Aquel miembro enorme entraba y salía del culo de Ana. El dolor que tenía Ana era enorme. Pero su clítoris no dejaba de estar mojado. Entre tanto dolor, sintió un gemido de placer. Aahh!! Y al momento después otro -Aahhh. Sus pezones se pusieron duros nunca había tenido esa sensación de placer. Pronto el dolor desapareció. Un inmenso placer inundó su cuerpo. Sami golpeaba cada vez más y más y más fuerte.
    
    Su sudor se mezclaba ...