1. La caza de nuestros sumisos/juguetes (II)


    Fecha: 06/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    Como ya sabéis si habéis leído mis otros relatos, este perfil consta de dos puntos de vista, de dos realidades, la Mía y la de mi sumiso pedro1974madrid.
    
    Os seré franca, todo lo que escribo lo hago por él, porque es una faceta más que nos une, que nos define como pareja.
    
    Esta reflexión, relato, o como deseéis llamarlo, surge de su idea de poner por escrito la reflexión de la búsqueda del juguete con el que compartiremos alguno de nuestros momentos. Porque él es tan exhibicionista… y yo, que estoy tan deseosa de aprovechar lo zorra que es…
    
    Ser Dómina no es algo sencillo. Y según mi forma de ver, vivir y sentir el BDSM, es más complicado todavía, porque no todos están dispuestos a quedarse cuando les privas de la voz, de la cámara y de las pajas (ya no correrse, tan solo tocarse), durante días. Y todo ello manteniendo una conversación en la que se profundiza y se conoce qué hay más allá del “rol”.
    
    Cuando empezamos, Pedro me dijo que una de las cosas que más le había costado era interactuar con hombres (debido a su heterosexualidad), y en cualquier caso solía ser el suplente… por lo que mentalmente, era más fácil para él afrontar dichas situaciones. No había un deseo ferviente de complacer, de hacer sentir orgullosa a nadie. Tampoco se trataba de un límite.
    
    Con el paso de los días, las semanas, los meses, he intentado (y conseguido parcialmente), crear un hábito. Una bidireccionalidad sincera y abierta, donde él pueda sentirse cómodo contándome cómo se siente. ...
    ... Y lo que ha costado…
    
    Como una zorra bien entrenada, Pedro vive por y para mi placer. De forma natural, sin pedir nada a cambio, sin creer que tenga derecho alguno. Ocupa su lugar a mis pies, totalmente sometido.
    
    Respeto a todas aquellas personas que desean un mayordomo, un esclavo, un mueble. A aquellas cuya intencionalidad para con su sumiso no es otra que sus caprichos de vida y su placer. Como perras los tienen y como animales los tratan.
    
    También os respeto a vosotros, ávidos de un premio, una caricia y quizá una palmadita en la cabeza de vez en cuando. Viviendo por y para su placer aun a costa de vosotros mismos. Fieles y obedientes.
    
    Pero yo entro en la vida de mi sumiso forzándole, exigiéndole para mi felicidad, que comunique sus pensamientos y deseos. Obligándole a que busque su placer mientras sucumbe al mío. No quiero un mayordomo, un esclavo o un mueble.
    
    No quiero a un animal, quiero a una persona. Quiero a alguien que desee, que pida, que proteste.
    
    Deseo a un hombre sumiso, inteligente. A un hombre al que se le ponga dura, que se moje de deseo. Que se comporte como una perra en celo y busque su placer, sin olvidarse del mío. Un sumiso que conscientemente y de forma egoísta, cumpla mis deseos para satisfacer los suyos propios. Lo quiero a él.
    
    Y él es celoso. Y me quiere para sí mismo, en exclusiva. Pero desea tanto ser una buena puta, que quiere dármelo todo. Y quiere que disfrute con otros hombres, a costa de su humillación, porque sabe que me ...
«123»