Feminización
Fecha: 06/07/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos
... tenido sexo con chicos. Solo como curiosidad le comenté que también con algún travesti. Más de uno, todas las que encontraba.
Una de mis ex me sorprendió en nuestra propia cama con un macizo entre los muslos comiéndome la polla. Para entonces me reía de la situación pero en su día fue todo un trauma. Situación que me llevó a mi segundo divorcio.
- Nunca he estado con nadie.
Él no dijo nada de ello hasta que unos días mas tarde me confesó que era virgen, que nunca había tenido sexo. Con diez y nueve años me extrañó bastante. Y que era muy tímido. Y aun así, aunque se estaba abriendo a mí, todavía no me dijo nada de sus gustos o preferencias.
Puse mi mano sobre su muñeca y no rechazó el gesto cariñoso. A partir de ahí cada día intenté acercarme más, rozarle más y él se dejaba, incluso lo alentaba. Se rozaba con mi cuerpo como en despistes, pero a veces parecía algo premeditado.
Una noche al separarnos en una esquina para ir cada uno a su casa se despidió de mí con un tierno beso en la mejilla. Era un rincón oscuro bajo un frondoso roble. Apretando su pecho contra el mío separados sólo por las ligeras camisetas. Casi noté el latir de su corazón.
- Me voy a quedar solo unos días.
Sus padres se iban de vacaciones y él tenía que quedarse a trabajar. Le propuse venirse una noche a casa a tomar unas copas y relajarnos. Suponía que no tendría ganas de ver mas bares después del trabajo y que por un día le gustaría que lo sirvieran a él.
Al entrar en mi casa ...
... detrás de su prieto culito le dije:
- Ponte cómodo, hoy te sirvo yo.
Me descalcé, me saqué la camiseta y me puse a preparar las copas. Me imitó con sus playeras. Pero no se sacó la camiseta de lycra de rejilla muy pegada que trasparentaba sus pezones y que había estrenado ese día, creo que en mi honor y aprovechando la ausencia de sus padres.
- Llevas una bonita camiseta.
Puse música romántica. Le ofrecí la copa y brindé con él. Muy cerca sentados en el sofá se confesó por fin. Me besó en los labios con su aliento aliñado por el dulce licor cuarenta y tres que tomaba. Fue un beso suave, tierno, dulce, apenas un roce de nuestros labios. Nuestro primer beso.
Por fin me confesó sus más profundos deseos y preocupaciones. Me dijo que nunca se había sentido cómodo con su cuerpo, que le gustaban los hombres, pero que había algo más.
- Ya habrás adivinado que quiero ser mujer. Tu mujer.
Siempre se había sentido mujer, se imaginaba con pechos, con rasgos finos y ancha cadera. Se soltó el pelo de la cola de caballo en que lo llevaba recogido y su preciosa melena negra y lisa enmarcó la preciosa cara que esta vez besé yo.
- Quiero una cara hermosa, un cuerpo trabajado y un buen par de tetas
Nos morreamos con más fuerza, más intensidad y un poco de lengua. Mas profundo, saboreando sus labios con mi lengua y poniendo una mano en su costado con suavidad.
- Hay ropa de chica guardada. Mis exmujeres se la han dejado aquí cuando se fueron.
Sonriendo le conté que ...