1. Mi mejor amigo me feminizó (parte 6)


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Transexuales Autor: Rachel Femboy, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de aquella noche con Nicolás me sentía muy confundido, me había tratado como a una puta y me hizo chupar su verga durante un buen rato, incluso me obligó a beberme su semen... Pero ¿por qué me tiene tan confundido todo esto? No me desagradó que me tratara de esa forma ni que me ordenará hacer todo lo que hice...
    
    A la mañana siguiente no podía dejar de pensar en esa sensación de sentirme dominado por Nicolás mientras hacía mi día "normal" en el departamento, veía el control de la televisión y recordaba como me tenía esperando a que se fuera como un perro adiestrado con su hueso en la boca.
    
    Alrededor de las 5 pm una nota se deslizó por la puerta y sentí como los pasos se alejaban de la puerta, cuando ya no estaba cerca leí la nota que me había llegado, tal parece que quería verme de nuevo...
    
    "Esta noche ponte un vestido ajustado, no uses ropa interior y ve a esta dirección... Te quiero allí a las 8 en punto, no se te ocurra llegar tarde."
    
    Cuando leí su nota, se me aceleró el corazón como estaba siendo costumbre, fui a la habitación y busqué entre mi ropa algún vestido que fuese más ceñido a mi cuerpo, mis tacones y me metí a la ducha, al cabo de un rato estaba maquillándome y pensando que estaba loco por cumplir las órdenes de mi vecino del 11º piso.
    
    Cuando eran las 7:40 pm salí del departamento tal y como me había ordenado en la nota, maquillada y perfumada como una mujer, estaba algo oscuro el camino pero los faroles de las calles iluminaban algo mi ...
    ... andar.
    
    En el trayecto varios hombres comenzaron a gritarme cosas y me ponían muy nervioso, me obligaba a acelerar mi paso y tratando de ignorarlos solo avance hasta dar con la dirección, era una tienda de videos y cosas varias, me quedé en la puerta mirando las vitrinas y de un momento a otro sentí una mano en el culo apretando fuerte una de mis nalgas, lo que hizo que diera un pequeño brinco.
    
    - Veo que te estás portando bien... ¿Me extrañaste?
    
    Dijo Nicolás mientras me daba la vuelta y me dejaba de frente a él.
    
    - Este yo... ¿Tú me citaste aquí no? ¿Qué hacemos aquí?
    
    Dije algo nervioso y apartando un poco la mirada.
    
    - No me has respondido todavía, asique no te responderé nada hasta que lo hagas tú.
    
    - Quizá... Quizá sólo vine porque me lo pediste y ya...
    
    - Entonces no perdamos más el tiempo, ven pasa.
    
    Abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, me hizo entrar y detrás de un mostrador estaba un hombre de unos 30 y algo de años, al vernos nos sonrió y nos hizo señas para acercarnos.
    
    - ¿Qué tal? ¿Están buscando algo en específico?
    
    - Ella está aquí porque tiene ganas de divertirse un rato, ¿No es así Rachel?
    
    Mencionó Nicolás al dependiente como dejándome a mi toda la responsabilidad de algo que ni siquiera yo sabía.
    
    Lo miré un instante y sólo asentí con la cabeza, me sentía muy nervioso y no estaba entendiendo nada de lo que ocurría.
    
    -Oh perfecto, ¿Quieres entrar con ella también?
    
    -No descuida, yo me iré a casa ahora, pero por favor ...
«1234...»