1. Mi mejor amigo me feminizó (parte 6)


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Transexuales Autor: Rachel Femboy, Fuente: CuentoRelatos

    ... espaldas hacia atrás, era más grande que la de Nicolás y la de Daniel, estaba algo dura y ahora que estaba en el suelo, apuntaba directo a mi cara.
    
    -Ven aquí preciosa, no seas tímida... Esto no muerde ja, ja, ja.
    
    No podía creer lo que pasaba, estaba encerrado en esa habitación y ahora tenía que atender a ese tipo que ni siquiera conozco.
    
    -Si no vienes a chuparme la verga ahora mismo le diré a Mike lo perra que estas siendo y te dejara encerrada aquí hasta que yo le diga que te saque... ¿Escuchaste bien puta?
    
    Al oírlo de esta forma tan agresiva sentí miedo, mi corazón estaba latiendo tan fuerte que me golpeaba el pecho. Ante esta situación no tuve más remedio que solo acceder a sus órdenes...
    
    -Es... Está bien...
    
    Como pude me acerque gateando y al mirar hacia arriba note que su verga era casi del tamaño de mi cara.
    
    -Parece que alguien tiene que enseñarte modales puta... Cuando un macho te da una orden se responde "Si señor" ¿Te quedó claro?
    
    Entre balbuceos y algo de temor aún respondí a aquel hombre que estaba del otro lado de la pared mientras me arrodillaba frente a su miembro, quedando tan cerca de mí cara que podía olerlo.
    
    -S-si señor...
    
    -Así me gusta puta, ahora ponte a chupar, no viniste aquí para hablar.
    
    Con mi mano derecha tome su verga y comencé a masturbarlo con algo de recelo, con algo de vergüenza me acerque y metí la punta en mi boca mientras con mi lengua le daba lamidas tímidas.
    
    -¿Acaso eres tonta o solo eres sorda? Te dije ...
    ... que te pusieras a chupar puta, contéstame cuando te hablo.
    
    -S-si señor... Lo siento...
    
    Me empecé a meter esa enorme verga en la boca y poco a poco se iba cubriendo de mi saliva, al principio sentía miedo pero luego de un rato, no me parecía algo tan malo... Mi mente estaba bajo tanto estrés que por alguna razón, no me la estaba pasando mal.
    
    -Ahora si estás haciéndolo bien putita... Sigue chupando que pronto vas a tener tu premio.
    
    -Gggmmmh... Si señor... Mmmmh...
    
    Seguía subiendo y bajando mi cabeza a mi ritmo y engullendo esa verga de aquel desconocido, de pronto me sentí confiado y aunque estaba haciendo algo que no pensé hacer nunca en mi vida me sentía realmente bien con eso...
    
    De pronto otra verga se asomó por el costado derecho y esta parecía algo más pequeña pero igual era de buen tamaño.
    
    -Parece que llegue justo a tiempo, no te olvides de mi zorra.
    
    -Gffi gfee...
    
    Dije a penas con la boca abierta y tomaba su verga con mi mano derecha para masajearlo, intercambiaba de una verga a la otra y a medida que las chupaba olvidaba mi malestar y empezaba a disfrutarlo en verdad, sentir esas grandes cosas palpitantes llenando mi boca y quedando completamente bañadas en mi saliva me hacía sentir de una manera muy diferente a cualquier cosa que hubiera experimentado antes.
    
    Una tercera verga se asomó esta vez por mi izquierda, llenando el último hueco vacío de ese lado de la pared, antes de que dijera algo lo tome con mi mano libre y masajeando su verga ...