Sexo en el baño de la fiesta
Fecha: 07/07/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: MarioAlvarado00, Fuente: CuentoRelatos
Les contaré una de mis primeras experiencias, y la primera vez que sentí la adrenalina y excitación de que nos encontraran.
Faltaba una semana para Halloween y por ese entonces yo no solía salir a fiestas a menos que fueran reuniones con mis amigos, pero esta chica (que llamaré Fátima) con la que había estado hablando los últimos días insistía mucho en que fuera a la suya.
Fátima era una chica dos años menor que yo, delgada, con unas piernas hermosas y unas tetas pequeñas. Cabello pelirrojo y una cara muy hermosa, y en ese tiempo alguien mucho más experimentada sexualmente hablando que yo.
Luego de bastante insistencia por fin accedí, la fiesta sería en casa de uno de sus amigos y sería de disfraces. Por lo que pasé los próximos días eligiendo qué ponerme. Finalmente decidí disfrazarme de mago, una camisa blanca, pantalón de vestir, una capa y una varita que encontré por ahí.
La noche de la fiesta llegué a la casa del amigo de Fátima, no soy de conocer gente nueva de una manera rápida, así que en cuanto pude me quedé con ella evitando mucho estar solo.
Ya pasando unas horas, nos encontrábamos charlando en el sillón de la sala, mientras los demás bailaban y jugaban beer pong nosotros tomábamos tranquilamente. Ella poco a poco se comenzó a acercar más a mi, yo le seguí el juego y le pasé el brazo por encima del hombro.
Honestamente no quería tener una relación seria, con ella, era una amiga que me caía muy bien pero por alguna razón no pensé que se pudiera ...
... fijar en mi, así que tampoco le hice mucho caso. Pero en ese instante, de la mano del alcohol y estar tan cerca de ella me di cuenta de que en verdad tenía ganas de cogérmela.
Luego de un tiempo corto, ella me empezó a hacer preguntas, que sí tenía novia, que sí me sentía cómodo en la fiesta, hasta que directamente y sin reparos me dijo: tengo ganas de coger.
En ese instante yo quedé un poco en shock, era obvio que eso era una invitación directa, pero yo no quería cagarla. Le dije:
M: Estaría genial coger con disfraz.
F: Sí, debe de ser muy excitante.
Entonces me arme de valor y le dije:
M: ¿Qué esperas para que vayamos?
Ella se levantó y sin contestarme me llevo de la mano hasta las escaleras, mientras íbamos subiendo al segundo piso yo no podía asimilar lo que sucedía.
No lo mencioné pero ella iba disfrazada de conejita, llevaba un conjunto de leggings de cuero y una blusa negra de encaje, además de sus respectivas orejas.
Al llegar a una puerta ella la quiso abrir pero tenía seguro por dentro, y se escuchaban gritos desde adentro.
F: Está ocupada, ¿quieres esperar?
M: ¿Hay otra opción?
Lo pensó un momento y me volvió a llevar de la mano hasta otra puerta, la abrió y nos pasamos, era un baño.
M: No jodas, ¿y si nos descubren?
F: No importa, todos en esta fiesta saben a lo que vienen, no sería la primera vez.
A mi la verdad se me hacía muy raro que los de afuera supieran todo lo que pasaba adentro, jamás lo había hecho con tan poca ...