Mariana, la presidenta de colonos (4-1)
Fecha: 07/07/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
El olor a sexo se respira en la habitación, solo se escuchan gemidos y gritos de placer, en estos momentos estoy haciéndole una mamada a Sergei, mientras, Rogelio me está metiendo su verga por el ano, estaba disfrutando como loca.
Ha pasado poco más de una semana desde que Sergei me dio a probar el Popper y la coca, motivo por el cual me he convertido en una adicta y esclava sexual de unos rusos y su socio, me han pervertido y hecho que mi voluntad solo sea de ellos.
Sergei, no ha tenido piedad de mí, no solo me pervirtió y quebró mi voluntad, sino que también lo ha hecho con todo lo que más quiero y apreció, mi hermana menor Brenda, mi sobrina Vanessa y mi adorada hija Ángeles.
Las cuatro estamos gozando como unas verdaderas putas, Alexei, se está cogiendo por la boca a mi hija, Brenda siendo sodomizada y masturbada por Irina y la pobre de Vanessa recibiendo la gruesa verga de Dimitri en su ya muy abierta vagina.
- Aaaah! Que buenas putas hemos hecho Sergei, le escuche decir a Rogelio al tiempo que se descargaba en mí.
- Así puta, cómetela toda, recibe todo en tu boca, que no salga ni una gota, me ordenaba Sergei
Pero como fue que llegamos a esto…
Hace 4 días:
Me quería morir, no sabía cómo reaccionar ¿Socios? Me quede en shock Rogelio era el socio de Sergei.
- ¿Cómo qué tus socios?, pregunte sin saber que decir.
-Mariana, quien crees que les consiguió a los rusos el que se establecieran aquí, Sergei es un buen amigo que conocí hace algún ...
... tiempo, pero no es necesario que te cuente eso, dijo y continuó, - lo importante aquí será lo que vamos a hacer a partir de hoy.
Saco un par de bolsitas con coca y la as espacio en el buró, empezando a hacer unas cuantas líneas y esnifo un par de ellas.
- Veras Mariana, a partir de ahora en tu vida lo más importante seré yo, así como también lo será Sergei, harás todo lo que te digamos, y estarás siempre disponible para garantizarnos placer. Lo más importante en tu vida, después de nosotros, será el sexo y tú. Si tú, quiero que te conviertas en una mujer egoísta y caprichosa que sólo piense en sí misma, es decir, en vivir a tope sin importante los demás y mucho menos tu familia.
Yo no podía creer lo que estaba escuchando, pero lo peor de todo es que mi vagina se estaba encharcando demasiado, mi vida se había ido al carajo y no me importaba, Rogelio se estaba manoseando su falo hasta que adquirió rigidez, a pesar de mi estado me costaba creer lo que estaba pasando.
Un hombre de unos cincuenta años, con un poco barriga y que hace unos instantes me había dado una de las mejores cogidas que llevaba en mi vida, a pesar de haber chantajeado en un inicio, me estaba mostrando su enorme verga, invitándome a que me acercara a ella. Permanecí quieta un tiempo hasta que se puso sobre su verga una línea de coca e insistiendo que me acercara, con la coca ahí me pareció una verga exquisita y me acerqué a él, la tomé con cuidado y me halé la línea con desesperación. Al terminar de ...