1. Mariana, la presidenta de colonos (4-1)


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... en cuatro nuevamente e invadió mí vagina de una forma tan violenta que mis gritos de nuevo inundaron el departamento.
    
    - Ahhh que rico papi, me siento tan llena con tu vergota, sus envestidas eran tremendas, pero tan ricas, nadie me había hecho algo así.
    
    Sergei el que se apoderó de mí cabeza y su verga, yo me la metí en mi boca y sentí como lentamente recuperaba su erección dentro de mí. Como el sabor me envolvía y me consumía. Lamí sus testículos y besé cada rincón de su miembro.
    
    No me había dado cuenta del tiempo que había pasado, en ese momento empezó a sonar mi celular insistentemente, era mi hija que me llamaba, traté de separarme, pero Rogelio no lo permitió, sin dejar de cogerme traté de contestar, para mi fortuna cuando contesté, ella colgó.
    
    - Quien era putita?, me pregunto
    
    -¡Ah..., era... mi hijaaa! Aaaah, Dios que rico, por favor acaba, ya…, Me vengooo
    
    - Voy a volver a llenar tu vagina putaaa!!!!
    
    Volvimos a tener un nuevo orgasmo, Sergei que desde la llamada se estaba masturbando, viéndonos también llego a su orgasmo, llenándome la cara con su lefa
    
    - Toma presidenta putita, recibe toda mi lluvia de leche, ¡¡¡Aaaah!!!
    
    En ese instante reaccione, habían pasado cerca de 6 horas en las que me había comportado como la mayor de las putas, revise mi celular y vi las llamadas perdidas de mi hija y devolví la llamada, esta vez mis dueños no interrumpieron.
    
    - Mama por fin contestas, dijo Ángeles al contestar, - donde estas, tenemos más de 20 ...
    ... minutos que llegamos al aeropuerto.
    
    Había olvidado que tenía que ir por ellas al aeropuerto, el estar comportando como una puta me estaba dejando consecuencias muy desastrosas.
    
    - Hija lo siento, el coche no arranco, en estos día no lo había utilizado y hoy no lo pude encender, un par de vecinos me estuvieron…, ayudando y al parecer ya está funcionando, voy para allá en unos minutos.
    
    - No te preocupes mamá, Vanessa y yo tomamos un Uber y ya vamos en camino, llegaremos en unos 15 minutos más.
    
    - Muy bien aquí las espero, me despedí, sentí una mano en mi hombro, me había olvidado de que estaba con Rogelio y Sergei.
    
    - Vaya con la zorrita de la presidenta, ahora traerá nuevas esclavas para que le hagan compañía, comento Rogelio
    
    Me horrorice de solo pensarlo, no quería que mi hija y mi sobrina cayeran en manos de esos pervertidos, lejos estaba de imaginar cuán lejos llegarían, Ángeles tenía 17 añitos, cumplía 18 al día siguiente, si bien estaba en edad legal para hacer todo lo que quisiera, era muy inocente, había estudiado toda su vida en un colegio femenino, y su padre se había esforzado en que fuera una buena alumna e hija, era la inocencia personificada. Vanessa por su parte también era una joven tranquila, no le conocíamos novio alguno, no daba problemas en casa, no salía fiestas si no era acompañada por mi hermana o por Ángeles.
    
    - Por favor a ellas no las metan en esto, ellas son casi unas niñas, les dije, - Hare lo que quieran, pero a ellas no, por favor
    
    - ...
«1...345...9»