Strapon con la profesora Lola (2)
Fecha: 08/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
Lola es una profesora de cuarenta y tantos, morena con el pelo largo, liso y sedoso, con un precioso flequillo recto que se posa sobre unos enormes ojos negros llenos de vida, alta, atlética pero exuberante, llena de curvas, con una sensual y esbelta cintura en su silueta destacan dos grandes, perfectos y preciosos pechos que vuelven locos a sus alumnos.
Lola ha organizado un viaje al campo con algunos de sus alumnos de la universidad.
Es de noche en el bosque, en un pequeño hotel rural los alumnos de la profesora duermen en sus habitaciones, solo dos alumnos, Sara y Sebastián permanecen despiertos. Sara es una joven rubia de pelo corto, 18 años, pequeño cuerpo y pequeñas y bonitas tetas. Sebastián es un muchacho de 19 años, moreno, también delgado como su amiga con la que folla de vez en cuando. Los dos han decidido coger su tienda de campaña y acampar cerca del hotel en mitad del bosque, la profesora les ha visto y ha decido seguirles.
En mitad de la noche, en mitad del bosque, en una pequeña tienda de campaña dos pequeños cuerpos delgados y jóvenes follan dentro de una tienda de campaña. Ella nota que él lo hace con desgana.
-¡aah, aaah! ¿qué te pasa? -gime enfadada ella mientras cabalga a su amigo.
El no responde
-¿es por ella, piensas en ella? -gime ella mientras sube y baja sobre él, mientras araña el pecho del muchacho tratando de excitarle.
El no responde, aparta su mirada.
De repente ella para de moverse, se levanta, la polla sale de ella, ...
... ninguno de los dos se ha corrido.
-¡gilipollas! -grita la joven que se levanta y sale de la tienda enfadada, el muchacho calla.
Sara se pasea desnuda por el bosque y se dirige al arroyo cercano, enfadada se mete en el agua, se agacha, coge un poco de agua y se lo echa por su cuerpo desnudo, su delgado y bonito cuerpo reluce en mitad de la noche. Sara mira a la luna, suspira, agacha su cabeza, mira sus pequeños pechos, se pregunta que si los tuviera más grandes tal vez le gustaría más a su amigo, más como su profesora tetona, se pregunta porque les vuelve locos a sus amigos una mujer tan mayor, porque continuamente la buscan para quedar con ella, sospecha que no es solo por sus tetazas. Sara odia a su profesora.
Sara se levanta y vuelve a la tienda de campaña, paseando por el bosque Sara escucha un gemido, poco a poco se da cuenta que proceden de la tienda de campaña, reconoce la voz de Sebastián, pero no reconoce esos gemidos, son distintos a los que suele fingir su amigo.
Poco a poco se acerca a la tienda, ve dos siluetas agitarse detrás de la tela, se acerca a la entrada de la tienda, poco a poco abre la tela de la tienda y de repente ve la escena, a Sara casi se le sale el corazón del pecho.
-¿pero queee...? -grita Sara con los ojos abiertos de par en par, con la boca abierta, con sus labios temblando.
Ante ella ve a su amigo a cuatro patas, desnudo, con los ojos cerrados, su polla dura mirando al suelo, agitándose sola, ve a su amigo mordiéndose el labio ...