Strapon con la profesora Lola (2)
Fecha: 08/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
... sentada se abre de piernas, el dildo se alza hacia arriaba, la profesora hace un gesto al muchacho, Sebastián todavía a cuatro patas la mira, gira su cabeza y mira a su amiga, Sara asiente, Sebastián asiente, el muchacho se incorpora y se acerca a su profesora, poco a poco comienza a sentarse sobre el dildo, a cabalgar a su profesora mientras acaricia los hombros de la preciosa y exuberante mujer.
-¡ahhh profesora! -gime Sebastián mientras sube y baja sobre el dildo.
-¿si cariño? -ríe Lola mientras mira como Sara les mira con la boca tapada otra vez.
-¡la quiero señora! -gime Sebastián con los ojos cerrados mientras comienza a acariciarse su propio cuerpo.
-¡yo también a ti guapo! -ríe Lola mientras mete dos dedos en la boca del joven, el muchacho agarra con sus dos manos la mano de la profesora, la acaricia con cariño para luego comenzar a acariciar el musculado brazo de su profesora.
-¡mmmm que musculosa! -gime el muchacho que sigue chupando los dos dedos de su profesora.
Sara mira como Sebastián lame los dedos de su profesora, mientras sigue cabalgando, mira el pequeño cuerpo de Sebastián, ese cuerpo que tanto desea, mira como cabalga sobre el dildo de metal, Sara se acerca, mira la polla dura de su amigo agitarse, mira hacia arriba y ve como Sebastián acaricia el brazo de la profesora mientras chupa los dos dedos de ella con los ojos cerrados.
-¡ay profesora que bien me folla! -gime en éxtasis Sebastián.
-¡ay, lo sé guapo! -ríe Lola mientras mira ...
... como el muchacho no para de lamer sus dos dedos, de acariciar su precioso y musculado brazo de gimnasio.
De repente Sara agarra una mano a Sebastián, el muchacho abre los ojos y mira a Sara, Sara alarga la mano de su amigo y la planta en una de las enormes tetas de la profesora, Sebastián sonríe, se inclina y planta su otra mano en la otra teta de sus profesora, comienza a magrear las enormes tetazas de su amada profesora.
-¡siii, tetona, tetona, ay mami, mami! -gime Sebastián mientras magrea las enormes tetas, mientras sigue cabalgando el dildo.
De repente Sara mete su cabeza entre los dos cuerpos y comienza a mamar la polla de Sebastián.
-¡ay si Sara, por Dios siii! -gime Sebastián mientras agacha la cabeza y mira como su amiga le mama sus polla con furia, como nunca lo había hecho, mientras el sigue magreando las tetas de su profesora, mientras sigue subiendo y bajando sobre el dildo
-¡Diooos, guapas, como folláis, os quiero a las dos! -gime Sebastián
Sara mama la polla dura de su amigo mientras escucha que el la quiere, nunca se lo había dicho, a ella le vale, sigue mamándole la polla mientras comienza acariciar a ciegas con una mano la espalda de Sebastián, acaricia su precioso cuerpecito mientras nota como su amigo sube y baja sobre la profesora, mientras nota como su profesora comienza a acariciarla a ella su cuerpo, no puede evitar que le guste, que le guste que la mujer que odia la excite, nota como acaricia su espalda, su cintura, su culo. Nota como ...