1. Mi hermana mi ama (XI)


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... con tu vida normal, pero a una llamada mía o de alguien designado por mí, lo dejaras todo y harás solo y exclusivamente lo que se te ordene. Si lo haces bien te aseguro que serás recompensada, pero por ahora eres la última en el escalón, y no es porque seas peor o mejor es simplemente porque eres la última que ha llegado a mi harem PERRA. Para empezar y mientras no diga yo lo contrario tu hermano puede usarte cuando, donde y como quiera, como premio a lo bien que se porta como MI ESCLAVO MARICON.
    
    -Maricon. -Gracias AMA, no sabía que servirle iba a ser lo mejor que me ha pasado nunca.
    
    -Fany. -Vámonos, que tengo ganas de ver a esta ZORRA en acción, y ver como cumple…
    
    Se levanto y sin decir nada echo a andar, siendo seguida por el MARICON y por Celia, aunque esta aún estaba bastante afectada, aunque a nuestra AMA, eso le daba igual, aun viendo como la gente con la que se cruzaban se quedaban mirando a Celia. Como el sex shop no estaba lejos, le mando un WhatsApp a Lola, indicándole que saliese a abrirles, que ya estaban de camino.
    
    Cuando entraron en la tienda, solo estaba Lola en la puerta, y esta fue la primera sorpresa para Celia, porque cuando entraron por la puerta, vio a su cuñada solo con zapatos medias y sujetador, esta estaba tras la puerta que cerro rápidamente tras entrar nuestra AMA, el MARICON, y Celia.
    
    -Fany. -Aquí empieza tu nueva vida, y te lo voy a repetir, aunque luego te diré las jerarquías, solo te voy a pedir las cosas una vez, a la menor ...
    ... duda o rebeldía, vas a la miseria tú, tu marido y tus hijos, y como también te he dicho, a mí siempre AMA, DUEÑA, SEÑORA, ¿queda claro?
    
    -Celia. -Si SEÑORA.
    
    -Lola. -Ya tenemos a todas, jajaja, mi felicidad completa, gracias, cariño.
    
    Eso último lo oí muy bien, y a la vez que me volvía a encharcar, me afloraron los celos y dos lagrimas que rápidamente para que no se notara limpie con la palma de mi mano, porque, aunque no nos podían ver, sí que nosotros los podíamos oír, por lo menos yo que en ese momento estaba en la puerta de la oficina.
    
    Porque en ese tiempo que nuestra AMA, no había estado, quitando la comida de coño que la GUARRILLA de Inma le había dado a su madre, no había pasado nada, pero nada, hubo un silencio absoluto, que ninguna de las cuatro rompió, y menos la PUTA de Marisa, que estuvo trabajando, nosotras tres nos sentamos en el suelo, porque aunque no nos habían dicho nada, lo tomamos como algo natural, menos Lola claro, esta se sentó en el sillón y supongo que por haber tenido una noche movida, cerro los ojos y se quedó dormida, hasta que le sonó el móvil cuando nuestra AMA, le escribió.
    
    -Fany. -Desnúdate, quiero ver la mercancía que acabo de adquirir, quédate con el calzado y la ropa interior, por ahora, veremos si es de mi gusto.
    
    Celia no dijo nada, solo se limitó a dejar caer el bolso y el abrigo, traía también la camiseta a juego con la falda y medias, se sacó la camiseta por su cabeza dejando a la vista sus pechos enfundados en un sujetador ...
«1234...8»