1. Mi suegra me regala su culo por mis treinta años


    Fecha: 12/07/2024, Categorías: Incesto Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    Pocos días antes de cumplir 30 años, mi suegra me llama y me pregunta como lo celebraría. Le dije que no tenía nada planeado. Me respondió que quería viajar (de Cuzco a Lima) para “darme mi regalo”. Me excité al oírla, ya habíamos cogido varias veces, cuando ella nos visitaba en Lima o cuando íbamos nosotros a Cuzco. Pero no un encuentro así, programado.
    
    Le dije que si ella llegaba a Lima yo me tomaba el día libre en la oficina y lo pasaba con ella. Finalmente, coordinando, ella podía estar algo más de 2 horas conmigo la mañana de mi cumpleaños. Saldría se su casa, en Cuzco, hacia las 8 am, tomaría el vuelo de 8.50 am a Lima. Estaría en Lima hacia las 10 am y regresaría a Cuzco en el Vuelo de 12.45 pm. Una apuesta arriesgada, pero ella decidió jugársela. Le dijo a mi suegro que luego del gym día pasaría donde su amiga Luisa y que luego volvería a casa. Yo le dije a mi mujer que trabajaría esa mañana y que hacia la una la recogería a ella y mi hija para ir a almorzar y pasar la tarde juntos.
    
    El día de mi cumpleaños desayuné con mi mujer e hija. Me preparó mi desayuno favorito, huevos revueltos con tocino y tostadas más café. Simple, pero me encanta. Me despedí de ella como yendo a la oficina y manejé hasta el aeropuerto. Llegue al aeropuerto hacia las 9.30 am. Me estacioné y esperé a mi suegra, cuyo vuelo llegó puntual. A esa hora no suele haber muchos viajeros y a las 10.15 am ya estaba afuera.
    
    La vi salir en leggings y polo deportivo de gym con su casaca amarrada a ...
    ... la cintura. Para estar empezando los 50s estaba perfectamente conservada. La abrace y besé como si fuese mi novia. Subimos al auto y le dije “vamos al hotel más cercado”. Me respondió “a eso vine”.
    
    Salí y tomé ruta por Tomás Valle, hacia una zona donde sabía había muchos hostales “de paso”. Antes de las 10.30 am ya estábamos en la habitación “suite” de uno. Una pocilga pero qué carajo. Ambos queríamos coger.
    
    Se desnudó y me desnude. Ambos lo más rápido que pudimos. Me acostó en la cama y me la comenzó a mamar. En eso escuchamos que alguien entraba en la habitación del lado y como una puta le decía al cliente de turno “pago adelantado más cinco soles por el condón”. Escuchar ese diálogo sórdido me excitó y claramente a ella también. Sentí como su mamada se volvió más violenta. Antes que reaccione ya se había subido encima mío. Cabalgaba mirándome y entregándome su coño jugoso. Yo sólo me dejaba llevar, ella era mi regalo.
    
    Estábamos en eso y sentimos que también se abrió la habitación del otro lado. Nosotros cogíamos en silencio mientras escuchábamos a una mujer decirle a su pareja
    
    - yo no estoy acostumbrada a esto, no pienses mal
    
    - Tranquila mi amor, sabes que yo te amo
    
    - Y yo a ti mi amor, pero soy casada y no debería estar aquí.
    
    - ¿me amas?
    
    - Si te amo mi amor, pero soy casada
    
    - Yo te amo y no me importa seas casada
    
    - ¿En serio mi amor?
    
    - Si mi amor
    
    Tras el protocolo breve de la casada “inocente” y su eventual amante, comenzaron a coger. ...
«123»