1. Como me declaro a mi amada Carlota


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Su profunda y brillante mirada de ojos color café oscuro detrás de sus gafas azul marino. Su bravía cabellera larga lacia y castaña con flequillo recto. Su bondadosa y a la vez pícara sonrisa. Su blanca y hasta cierto punto ruborizada piel, con cierto acné en la cara, aunque eso no quita que sea hermosa. Las abundantes curvas de su hermoso cuerpo. Alta y gordita, con bastante pecho y de cintura, barriga, caderas y muslos abundantes y a la vez bien proporcionados por su alta estatura de casi 1,90, que le hace unas largas piernas, a la vez que fornidas. Gordita, pero no obesa sino corpulenta, fuerte. Todo un «armario empotrado» versión mujer. Como a mí me gustan y siempre me han gustado tanto las mujeres como los hombres. Según la sociedad no es el cánon de mujer atractiva, pero para mí es la mujer más hermosa que he visto nunca.
    
    No es una mujer que llame la atención. Ni lo que se diría muy «masculina» ni tampoco lo que se diría muy «femenina». No és la típica mujer que se maquilla ni que va fina y arreglada. Tampoco es la típica mujer que enseña carne, ni se viste provocativa ni se hipersexualiza como muchas hoy en día. Siempre viste de forma casual: pantalones tejanos, sudaderas, pantalones cortos (aunque tampoco mucho, más bien de medio muslo) tejanos o deportivos, camisetas básicas o deportivas de manga corta o de tirante ancho, bambas de plataforma tipo Buffalo, botas, sandalias y chanclas de cuero y plataforma... Una mujer joven muy normalita y discreta, vamos. A ...
    ... pesar de ser una mujer muy discreta en su manera de vestir y que no llama especialmente la atención, sus calzados son una discreta arma de seducción para mí. Sempre he tenido un fetiche con el cuero y las plataformas. Y la verdad es que sus «imperfecciones» (que a mis ojos la hacen aún más hermosa y perfecta), el hecho que no llame especialmente la atención, que no enseñe y que no sea sexualmente provocativa (bien, de puertas para fuera y no con cualquier persona ni sin haber sentimientos románticos de por medio, claro está) aún enciende más mi llama del deseo hacia ella.
    
    Yo en cambio soy lo contrario a ella en cuanto a altura y contextura. Soy una chica bajita (mido 1,59), delgada, blanquita, tengo el cabello castaño a la altura de los hombros y siempre recogido, los ojos marrones, los labios carnosos y llevo gafas. Soy muy femenina, casi siempre llevo faldas y vestidos, aunque a la vez soy muy sencilla. Sí hay cosas que odio són el maquillaje, enseñar carne, la vulgaridad y el mal gusto. En cuanto a estilo, soy un poco lo que ahora se dice la típica «trad wife».
    
    Su voz, gruesa y a la vez algo tímida y discretamente seductora. Su manera de ser. Noble, sensible, tímida e introvertida aunque a la vez muy cariñosa y protectora conmigo, sus valores, sus ideales, sus peculiaridades que la hacen ÚNICA... Cabe decir que somos Asperger las dos y el hecho de tener tanto en común en nuestras maneras de ser y de ver el mundo es lo que más nos ha unido. Soy una persona fuera de lo ...
«1234...10»