1. Explorando mi bisexualidad con Maite y Paula


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era viernes por la tarde estaba en mi casa pensando que iba a hacer el fin de semana, cuando sonó mi teléfono, era Maite, el motivo de su llamada, era que si me apetecía salir por la noche a cenar, que le habían hablado de un sitio un tanto especial donde primero cenabas y luego había posibilidad de tener contactos sexuales con los comensales que asistían al mismo restaurante.
    
    Maite era una muy buena amiga, la conocía desde mucho tiempo atrás, cuando con mi mujer habíamos asistido a intercambios de pareja o sexo en grupo y nos habíamos conocido y practicado sexo con ella y su marido. Luego con el tiempo me separe de mi mujer y perdimos el contacto. Hace unos pocos meses atrás, estando en un local de copas nos volvimos a encontrar. Resulta que ella también esta divorciada, estuvimos hablando contándonos nuestras cosas y terminamos la noche teniendo sexo, (siempre en nuestros encuentros de intercambio con nuestras parejas o sexo en grupo me había gustado mucho practicarlo con ella y lo pasábamos muy bien).
    
    Desde ese día, cada vez nos llamamos y quedamos mas a menudo y nos lo pasamos muy bien juntos terminamos teniendo sexo y cada uno a su casa.
    
    Maite tiene aprox. 40 y algún años, es morena de pelo, media melena, yo la veo muy guapa, mide 1,70 cm mas bien delgada, unos pechos acordes a su estatura, ni muy grandes, ni muy pequeños, cuida mucho su cuerpo yendo al gimnasio cada día, en fin para mi esta buenísima.
    
    Acordamos que pasaría a recogerla a las nueve e ...
    ... iríamos a cenar y ver que tal era el sitio, ella me dijo que le habían hablado muy bien de el y que nos gustaría y lo pasaríamos bien.
    
    La recogí a la hora que habíamos quedado y nos dirigimos hacia el restaurante (era un lugar apartado de la ciudad en el campo una casa rural muy grande donde habían muchos coches aparcados), aparcamos y entramos en el restaurante, habíamos reservado mesa, nos acomodaron en ella y nos dispusimos a ver que había para cenar al tiempo que íbamos observando el lugar y los comensales que habían.
    
    Habían mesas con parejas y otras mesas de cuatro personas y otras con personas solas. En una de ellas me llamo la atención una mujer sola muy atractiva la mire varias veces y en algunas nuestras miradas se habían entrecruzado, Maite se dio cuenta y me comento – te ha llamado la atención esa chica que esta sola verdad- le dije que si a lo que ella respondió – a mi también es atractiva – si acaso después de la cena quedamos con ella a ver que pasa te parece pregunto, nos tomaron nota de la cena y mientras cenábamos seguíamos entrecruzando miradas con aquella mujer atractiva que estaba sola, tenia algo que nos atraía y no parábamos de cruzar miradas.
    
    La chica termino antes que nosotros, se levanto y fue a otra sala. Lo mismo ocurría con otros comensales terminaban y se dirigían por una puerta a otra sala. Terminamos nosotros y preguntamos al camarero ya que era nuestra primera vez que teníamos que hacer, nos informo y pasamos a la otra sala.
    
    Allí nos ...
«1234...»