1. Explorando mi bisexualidad con Maite y Paula


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... encontramos con una recepción donde nos cobraron la cena y el uso de las instalaciones con la bebida ilimitada que pudiéramos usar a partir de ese momento, nos dieron una pulsera a cada uno y nos explicaron que íbamos a pasar a unos vestuarios donde tendríamos que desnudarnos y ducharnos o tomar un baño y hacernos un enema anal en definitiva asearnos y que a partir de entonces teníamos que ir desnudos hasta la hora de salir, la pulsera era la llave magnética de la taquilla donde guardaríamos nuestra ropas, también nos informaron que podíamos tener sexo en la sala general a la vista de todos o podíamos ir a salitas se-mi privadas donde podíamos ser observados por otros que pasaran por ahí y unirse si marcábamos con el color verde.
    
    Pasamos a los vestuarios nos duchamos, aseamos y nos hicimos un enema anal y nos dirigimos a una sala donde parecía una discoteca en la cual había butacas y una barra de bar incluso una pista de baile, donde había gente bailando.
    
    Nos fuimos a la barra para pedir unas bebidas y nos quedamos de pie observando el lugar, había gente follando por todos lados, otros se levantaban y se iban a las salitas semi-privadas, a la misma vez que con la mirada buscaba a ver si veía a la chica que nos había llamado la atención en la cena.
    
    Como no la veíamos y con tanta visión de gente practicando sexo, Maite y yo nos estábamos calentando, teníamos nuestros cuerpos pegados nos acariciábamos la espalda hasta que pegando nuestros cuerpos nos besamos buscando ...
    ... y luchando con nuestras lenguas fundiendo nos en un largo y sexual beso, nos separamos y al mirar hacia el local, aquella preciosa mujer estaba delante nuestro , nos dijo – hola, me llamo Paula y como durante la cena he visto que me mirabais me ha parecido que os gustaba y vengo a proponeros si os apetece tener un encuentro entre los tres – al mismo tiempo que diciendo esto con su mano cogía mi verga y la acariciaba y con su otra mano acariciaba el coño de Maite.
    
    Repuestos de la sorpresa de ver a Paula delante nuestro y acariciando con sus manos nuestros sexos la miramos y observamos su cuerpo:
    
    Paula era alta, rubia media melena, parecía que tenia la cara retocada por la cirugía, los pechos firmes se notaba que los tenia operados pero bonitos y no muy exagerados, el cuerpo esbelto ¡ sorpresa ! El sexo rasurado, pero tenia un pedazo verga impresionante, Maite y yo nos miramos y los dos a la vez asentimos con la cabeza, acto seguido Maite cogió mi mano la acerco a la verga de Paula y me dijo tocasela al mismo tiempo que soltaba su mano agarraba la verga de Paula cosa que hice yo también acariciando su tronco aun flácido. Sin soltar la verga de Paula, Maite me miro y los dos acercamos nuestros labios a los de Paula e hicimos un beso a tres.
    
    Nos separamos y sin soltar nuestras manos de donde las teníamos Paula pregunto – lo queréis hacer aquí a la vista o nos vamos a un reservado - decidimos ir a un reservado, había una cama espaciosa y una especie de cómoda donde había ...
«1234...»