1. Me invitan a un trío especial


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Angieyfany, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo gritaba.
    
    -Duro, papi! Párteme en dos con tu vergota! - le gritaba - La tienes bien gorda! Ah! Bien venuda! Así le gustan las vergas a la perra de tu hija! Ah!
    
    -Eres una puta! Una ramera! - me jalaba fuerte del cabello mientras me metía dedos en el ano y me daba nalgadas fuertes. Me estaba sometiendo - Has vaciado muchos huevos! Perra! Te encanta andar dando las nalgas puta!
    
    -Ayy! Ah! Me encanta que me usen! Soy bien puta! Ah! Ah! Ah! Aflojo bien fácil papi! - volteé a verlo con ojos llenos de lujuria y el estaba transformado en un depravado, gritaba como animal y tenía saliva escurriendo de su boca - me dejan colmada de leche! Me encanta dejar sus huevos vacíos! Ahh!
    
    Él me tenía sujeta del cabello y metía sus dedos en mi culo. Cuándo los sacaba los metía en mi boca y me obliga a chuparlos. Hacia cómo que oponía resistencia porque cuándo lo hacía él me daba una cachetada o me escupía y eso me hacía sentir más caliente, más puta… su perra. Su forma de penetrar era salvaje, me usaba sin contemplación y era muy duro en sus penetraciones. Mi piel estaba ardiendo, el sudor que la cubría no era suficiente para hacerme sentir mejor, solo gritaba y jadeaba expulsando por mi boca un aliento tan caliente que sólo era superado en temperatura por la caliente verga de Don Adolfo. Esa verga gruesa que colmaba mi curtida panocha, que para ese entonces ya estaba goteando mis jugos sobre mis piernas y los huevos de mi semental en turno.
    
    -¡Ay papi! Qué aguante tienes! Ah! Ah! ...
    ... Ah! Ojalá mis otros galanes tuvieran tu vigor - le decía a este viejo panzón que me estaba dando una cogidota - te gusta cómo estamos cogiendo amiga?
    
    Jessi nos veía con una cara de cachonda que parecía que a la que se estaban cogiendo era a ella - es bien rico ver cómo mi papá hace gritar a otra puta, lo veo más potente que nunca
    
    -Gracias por invitarme a deslechar a tu papi - le decía mientras todo mi cuerpo se sacudía con las metidas de pito que me daban - ah! Ah! Ah! No se viene el cabron! Mmm!
    
    Me levanté un poco y comencé a besar a Adolfo mientras él usaba mis tetas - quítate el condón y metemela en el culo, llename de leche todo el recto
    
    -Si la aguantas perra? - me dijo jalando mi cara hacia la suya
    
    Mirando sus ojos y con su grueso pene erecto dentro de mí le dije - me han penetrado amigos que la tienen más grande, aparte tuve sexo anal la semana pasada.
    
    Don Adolfo me la saco y se quitó el condón manchado de blanco por mis venidas. Ese condón estaba lleno de fluidos de las dos mujeres que se estaba cogiendo ese día.
    
    -Pásame el lubricante Jessi - le dijo a mi amiga mientras se la jalaba. Lo vi escurriendo de sudor y su peluda panza brillaba por la transpiración causada por el esfuerzo de coger.
    
    Jessi le trajo el lubricante y antes de usarlo puso de rodillas a mi amiga para que le mamara la verga. Yo me recosté viendo cómo mi amiga le chupaba el pene a su papá. El señor tomaba aire mientras era estimulado por la boca de su hija. Unos minutos después ...
«12...4567»