1. Reunión anual


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... coños con los dedos, penetrándose, pero nunca me pareció real. Me gustaba frotarme, y rara vez me penetraba. Eso se lo dejo al macho del momento, cuando usa sus dedos para complacerme.
    
    Laura daba vueltas un rato, luego daba brazadas largas y volvía de nuevo, pero se estaba frustrando, al no lograr el orgasmo. Sentí su frustración.
    
    Yo: Murmuré, "Está bien",
    
    Tuve una idea, pensé: "Qué diablos", levanté y separé mis propias rodillas. Sabía que ella podía ver los mismos movimientos de mis manos, y en realidad exageré mis movimientos, mientras usaba mi izquierda para despegar mis húmedos pétalos rosados. Mi mano derecha comenzó esos círculos lentos y deliberados que jugueteaban con todos los lados de mi clítoris endurecido, con mi dedo medio cavando. Me mojé mucho mirando a mi amiga, y unas cuantas caricias largas para dejar que mis dedos se deslizaran en mi coño me acercaron al borde en poco tiempo.
    
    Traté de estar callado, pero mi respiración se volvió superficial, y luego comencé a jadear, mientras mi propio coñito respondía. Vi el contorno en las sábanas de mis caderas dibujarse cuando mi orgasmo se apoderó de mí. Un pequeño gemido emanó cuando llegué a mi punto máximo, y luego, con la misma rapidez, dejé de tocarme. Miré su mano trabajando febrilmente sobre su montículo. Y entonces Laura se detuvo.
    
    Lua: "¡Puta Madre!" exasperada, y comenzó de nuevo.
    
    Me giré hacia mi lado
    
    Yo: "Sigue adelante. Llegarás".
    
    Laura comenzó a darse placer de nuevo. Y aquí ...
    ... es donde hice algo que nunca había imaginado hacer antes. Sostuve mi cabeza con mi codo derecho, recostada sobre mi lado derecho mientras Laura comenzaba a masturbarse. Mi mano izquierda se deslizó a lo largo de las sábanas y encontró la suavidad de su ropa de algodón debajo. Deslicé suavemente mi mano hacia arriba sobre la suave tela lo largo del costado hasta su pecho. Mis dedos buscaron el pezón gomoso y se deslizaron sobre su gran areola hasta que descansaron en la base de la erecta protuberancia.
    
    Laura dejó escapar un suspiro deliberado, claramente afectada por mi incursión. Mi dedo índice estimulo la piel sensible, y su mano reaccionó con un ritmo acelerado mientras sus dedos rodeaban su clítoris, que se mostraba en el brillo de la luz de la luna sobre ella. Mi pulgar se unió al índice y ambos tiraron del pezón erecto, estirándolo desde el resto de su pecho, a través de la tela de algodón. La mano derecha de Laura tiró de la misma manera su pezón derecho, mientras su mano izquierda ahora se movía verticalmente, arriba sobre su clítoris y hacia abajo en su raja empapada. Escuché su humedad chapoteando mientras se masturbaba, y luego su respiración se volvió intensa. La boca de Lau formó una 'O' perfecta cuando los músculos de su cuello se tensaron y llegó su orgasmo.
    
    Mis movimientos se detuvieron gradualmente, mientras sus caderas se empujaban en un movimiento subconsciente de su dedo mientras terminaba con ella. Saqué mi mano de ella y rodé sobre mi espalda, mi ...
«1...345...19»