1. Reunión anual


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    De todas las categorías en las que podría haber esperado enviar una historia, nunca pensé que publicaría en la categoría Sexo lésbico. Como una mujer heterosexual y casada, podría escribir más sobre sexo en grupo, mi primera vez o tal vez algo en la sección de BDSM. Pero, hubo quien me solicito y espero que esto sea de su gusto.
    
    Lo primero es lo primero, soy una mujer heterosexual, si han leido mis otras publicaciones sabra que realmente me encantan las vergas. Me encanta chuparlas, tenerlas dentro de mí, y definitivamente disfruto tener dos o más a la vez, pero ese tipo de historia es para otro día.
    
    Era la típica reunión anual con mis exalumnas. Una escapada de fin de semana a una casa de campo. En una cabaña acogedora 6 dormitorios y cuatro sofás; cada dormitorio tiene una cama doble o literas. El lugar era lo suficientemente grande para que nosotras pasáramos el fin de semana, no se aceptaban bendiciones, ni esposos ni novios.
    
    4 de nosotras hicimos el viaje en mi automóvil, el viernes por la noche de nuestra excursión de vacaciones de fin de semana largo. Mi amiguita, Laura, de copiloto, Janet y Lisa iban en el asiento trasero. Por lo general, soy la conductora designada (siendo la mayor del grupo), lo que permitió que las otras chicas tomaran algunos tragos, cuando estábamos a mitad de camino hacia el destino. El automóvil apestaba a alcohol y estábamos haciendo nuestra propia versión de karaoke con la música de la radio, mientras deambulábamos por las ...
    ... carreteras secundarias hasta la cabaña.
    
    Llegamos lo suficientemente temprano para tener todo arreglado antes de que oscureciera. Pronto hubo un fuego encendido, junto a mesas de picnic llenas de comida y refrigerios. A medida que el alcohol nos afectaba a la mayoría, Laura y yo encontramos un lugar alejado de la manada que se reían tontamente, y comenzamos a tener nuestra propia pequeña charla.
    
    Lau y yo siempre hemos podido hablar de los temas más íntimos, personales y delicados.
    
    Le estaba diciendo que me sentía mal por Mi Mor, porque normalmente tenemos sexo la noche antes de que uno de nosotros se vaya de fin de semana, o si el trabajo nos lleva fuera de la ciudad. Pero para variar Mi Mor tuvo que quedarse hasta tarde en su empresa y perdí mi oportunidad de mi cogida semanal con él.
    
    Laura se inclinó, su voz apenas por encima de un susurro y definitivamente arrastrando las palabras un poco, y dijo:
    
    Laura: "Crees que te va mal, Daniel (su novio en esta época) ha estado fuera de la ciudad por un proyecto de trabajo durante las últimas tres semanas, y antes no me he electrocutado por el exceso de uso de baterías para satisfacer a la “bestia” ". Ambos nos reímos de su situación y continuamos bebiendo.
    
    De repente, Laura estalló en carcajadas, roció su último sorbo de alcohol hacia el fuego.
    
    Laura: "Daniel me dijo que ya le duelen las bolas, ¡pero creo que mi puchita está peor!".
    
    Ambas casi nos caemos de nuestras sillas riendo, y algunas de las chicas nos miraron, ...
«1234...19»