El orgullo de hacer lo correcto
Fecha: 15/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ogarcia, Fuente: CuentoRelatos
... siquiera un rastro de remordimiento que le hiciera sentirse mal en ese momento; sabía que estaba mal pero no le importaba, solo eran ellos y lo demás pasaba a un segundo término; regresó de sus pensamientos al sentir como salía de ella moviéndose a un costado suyo.
-¿Cuándo se lo vas a decir? -preguntó aún con su respiración agitada.
-Que afán el tuyo de arruinar el momento -respondió de igual forma con apenas aliento- no encuentro el momento, es todo.
-Se lo dices o lo hago yo -dijo al girar su cuerpo sin ninguna delicadeza, colocándola boca abajo- no quiero seguir escondiendo lo nuestro.
-Dame tiempo -suplicó preparándose a la sodomía- no es tan fácil hacerlo.
-Hazlo ya, sino se lo dices lo buscaré para decírselo -dijo sin esperar respuesta mientras buscaba con su intimidad invadir la de ella.
_____________
La impaciencia la mataba, caminaba en círculos imaginando su reacción; le aterraba, pero sentía que debía hacerlo, no había marcha atrás en sus planes. Quedó inmóvil al escuchar abrirse la puerta y verlo entrar como cada tarde lo hacía.
-¡Hola amor! -dijo al verla- ¡que hermosa te ves hoy!
-Armando -le respondió con un evidente nerviosismo- tenemos que hablar…
_____________
Se dejó caer al sillón mientras veía como su vida daba un giro; ¿qué había hecho mal?, se preguntaba; ¿por qué le hacía esto cuando no había hecho más que amarla? Tomó de sus cabellos sin llegar a comprender lo que estaba sintiendo mientras un punzante dolor hacia ...
... nido en su pecho.
-Dime algo Armando -pidió al ver su inacción- insúltame o pégame, pero no me dejes así.
-¿Qué quieres que diga? -respondió con tristeza- ya todo lo dijiste e incluso tomaste la decisión de dejarme, ¿qué crees que debería hacer?
-Entiéndeme -continuó- algo me falta, no sé lo que sea, pero no puedo seguir así; siento que de seguir aquí me voy a volver loca, ya no podemos seguir juntos.
-¡Me engañaste Lucia! -exclamó al verla a los ojos- lo que dices es solo una excusa para justificar tu infidelidad.
-No sé si puedas hacerlo, pero, perdóname; no quise hacerte daño.
Sonrió con amargura, ¿no quiso hacerle daño?, ¿qué era lo que estaba haciendo en ese momento?; sabía que no contaba con la solución a su ahora fallida relación, tenía que aceptar y dar vuelta a la página, aunque, pensó, aún había algo por hablar.
-¿Y Susy?, ¿has pensado en ella?
-Ella va a estar con mi hermana por un tiempo, hasta que pueda llevarla conmigo.
-¿Cómo? -exclamó extrañado- puedo entender que me dejes pero, ¿a tu hija?, ¿la cambias por él?
-Ese es mi problema -dijo con enojo- ni siquiera es hija tuya.
-Lo es desde el momento que entró a esta casa -le respondió poniéndose en pie- sabes que la quiero y legalmente me diste ese derecho.
-¡Pues va a ser así! -dijo tomando camino a la salida- y no hay algo que puedas hacer.
-¡Claro que puedo hacer algo!, haré todo lo que esté a mi alcance para que se quede conmigo.
______________
El tiempo, como siempre ...