1. Culo de ensueños, una diosa en la cama


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... fresca. Al igual yo, tuve que ir al baño y me incorporé y cuando regresaba el anfitrión de la casa y a quien me habían presentado minutos antes me llama con una señal donde estaba la mesa de esta chica y me presenta con todas ellas. Es como supe que su nombre era Lina y en una breve plática que comenzamos todos, me preguntaron si yo tenía descendencia árabe y es como también descubría que Lina era una chica de descendencia turca, pero había vivido en este país toda su vida. Luego más tarde fue Fer quien me hacía saber que Lina estaba soltera y que tenía de divorciada alrededor de un año.
    
    Mi amigo, el que me había invitado esa tarde también llegó a darme su opinión y declarando con admiración las dimensiones de la cintura y caderas de Lina: - Viste que culo se maneja esa mujer… Por Dios, que me lo cogería a morir, aunque sea lo último que haga en esta vida. -La verdad que no solo éramos solo nosotros los hombres, incluso las mujeres hablaban del tremendo trasero de Lina, con el cual no podían competir. Y es que no solo su cintura y trasero era bien definidos, sino que tenía un encanto con sus proporciones tan simétrica a su cuerpo. Lina quizá media 1:65, pero sus piernas eran alargadas y con sus zapatos altos se miraba un monumento de mujer que lo dejaba a uno sin aliento. Mi amigo me agregó algo, lo cual imaginé era para hacerme el día y estimularme el ego: -Tony, creo que tú le gustas… he visto cómo te mira esa mujer.
    
    Llegaron las horas de la madrugada, quizá las dos ...
    ... de la mañana y estaba el dilema entre estas chicas de quién manejaría, pues parecía que se habían tomado un trago de más y entre ellas estaba Lina. Sin pensarlo mucho me ofrecí en llevarlas, pues regularmente yo no tomo más que dos o tres tragos toda la noche y especialmente si debo manejar. Ellas al igual no lo pensaron tanto y aceptaron mi oferta y dejaron su coche estacionado frente a la casa del anfitrión. Pensé que todas vivían en un mismo lugar, pero dos de ellas vivían juntas y Lina vivía a solas en otro lugar no muy lejos de la misma zona. Me dirigieron al apartamento donde vivían las dos y eso es lo que yo esperaba, pues quería pasar aunque sea otros minutos con la bella Lina. Una de las mujeres todavía hizo la broma cuando se bajaba: -Me cuida a Lina y sí se van a comportar mal, por favor me cuenta.
    
    Quedamos Lina y yo en el coche y le pedí que se pasara al asiento de enfrente. Ella me iba dirigiendo y minutos después estaba entrando a este complejo de apartamentos y me pidió que me estacionara. Pensé que solo se bajaría y se despediría para quizá no volverla a ver jamás, pues ni tan siquiera tenía su número de teléfono. Ella de una manera pausada me pidió de favor que la acompañara a la puerta, pues su apartamento quedaba atrás y los pasillos aunque iluminados eran solitarios y ella se acababa de mudar a este lugar y no conocía muy bien esta zona. La acompañé a la puerta, la abrió y luego me dijo: - ¿Quieres acompañarme a un trago?
    
    La verdad que para un hombre ...
«1234...7»