Terapia no convencional: Primera sesión
Fecha: 21/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Donatien, Fuente: CuentoRelatos
Primera sesión: Problemas con la autoridad
Viernes por la noche:
Por mucho tiempo la actividad sexual con mi esposa fue haciéndose monótona hasta volverse insatisfactoria para ambos, lo que termino por volver el matrimonio en una especie de convivencia entre rommies. Finalmente, en un problema que ambos estuvimos de acuerdo de resolver pues el amor entre los dos era verdadero.
Acudimos a terapia y trabajo emocional de parejas con varias personas y al final de cada sesión los dos terminábamos incomodos, hasta que acudimos con una terapeuta chica, muy mona que nos dijo con claridad todo lo que estaba pasando.
- Dejaron de tener buen sexo y se aburrieron, luego todo se fue al traste y vieron a varios terapeutas hasta que por azar dieron conmigo. Les voy a ser franca, necesitan cada uno desempolvar sus fantasías y ponerlas en la mesa con su pareja. De otra forma pasaran de terapia en terapia y la frustración será mayor. –Quizás, continúo diciendo, algún terapeuta les dijo tienen que volver a sentir la chispa, explorarse volver a sentir como cuando eran novios, pero no les dijo como.
- Y vamos a ser francos, dijo, no son niños de 18 o 19 años, ya se conocen, ya se vieron y olieron desnudos. Para terminar sentenciado, su problema no es el sexo con el otro, es el sexo con ustedes mismos, con sus propias fantasías. Cada uno tiene que aceptar lo que desea.
Nos fuimos de ahí en silencio, ya en el carro nos miramos a los ojos y ella me pregunto, -pues bien, ¿qué ...
... piensas? –ja, pues claro que el problema es el sexo, pero… mi voz ya no era tan confiada, - el asunto es saber qué es lo que cada uno quiere y atrevernos a decírselo al otro. Ella me miro con algo de pena, pero luego sus ojos brillaron, -si, creo que siempre hicimos el sexo correcto, lo que pensamos que estaba bien. Pero nunca propusimos lo que deseamos. Debo reconocer, continuo, que fue muy certera, sin rodeos ni temas emocionales, sabía que nuestro problema es en la cama; concluyo, - a fuera de ella, dije yo.
-Cómo? Pregunto en voz alta ella. – Si, le dije, tal vez es que queremos tener sexo fuera de la cama, en otros lugares y así.
Arranque el carro y bajamos por pendiente que llevaba al consultorio con una vista increíble de la ciudad, ella se quedó mirando el horizonte y dijo: - si tal vez, como hacerlo aquí, con esta vista; ¿no crees?
Yo, en verdad estaba interesado en que funcionara esta vez la terapia y recomponer el rumbo de nuestro matrimonio, así que en una vuelta donde había un lugar para estacionar me pare, apague el motor y la mire muy serio diciéndole: Te quiero coger aquí ahora y sin rodeos. Ella me abrazo y empezó a besar. – Pensé que dirías que sería en otra ocasión.
Terminamos teniendo sexo sobre el asiento del conductor, apenas quitando las prendas necesarias para ello, hasta que la luz de una patrulla ilumino de azul y rojo el interior del carro. Ella volvió a su asiento, acomodo su falda y yo como pude metí mi pene al pantalón cubriéndome con la ...