Terapia no convencional: Primera sesión
Fecha: 21/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Donatien, Fuente: CuentoRelatos
... camisa desfajada. El policía se acercó y pidió que bajáramos la ventana, -¿Todo bien aquí? Preguntó. – todo bien, respondí, -Ella agrego, hablábamos sobre nuestro matrimonio, venimos de terapia aquí arriba.
-Bien, tendrán que bajarse, dijo el oficial. Salgan del vehículo, pongan las manos en sobre el cofre abran las piernas, me voy a cerciorar que así sea.
Una semana antes:
Mi esposa me hablo de una terapeuta de pareja no convencional, que le gustaría ir con ella como una opción un tanto más atrevida y menos ortodoxa, por supuesto que le conteste que si, por lo que me dijo – ok. Les confirmo y creo que te van a llamar.
El lunes recibí una llamada que atendí pronto, -Bueno, hablamos del consultorio de terapia no convencional, hablamos por varios minutos en el que quede de escribirles una fantasía que me gustaría vivir sin que mi esposa supiera.
Y que les firmara una orden de autorización para recrear dicha fantasía o alguna que ella hubiera elegido, que en ningún caso sabría en que momento pasaría, si es que él podría ayudar.
Pues bien, en resumen, mi fantasía era verla coger con otro hombre, y el de ella, luego lo supe coger con un policía.
En el carro, el policía, inspeccionaba a mi mujer, yo podía verlo todo, ella se encontraba entre el deseo y la sorpresa. El oficial palpo sus manos, su pecho, su cintura. Bajo por el costado de sus piernas hasta sus tobillos, luego subió despacio sus manos sobre sus piernas, bajo la falda hasta llegar a sus nalgas, ...
... sintió su tanga, aun corrida, húmeda, sintió su vagina caliente y dijo, vaya sí que hablaban de su terapia, pero en realidad están listos. Al decir eso desabrocho su pantalón que estaba sujeto con velcro, así que, de un tiro, quedo en una tanga que apenas cubría sus genitales.
-Manos al frente, le grito a mi mujer, más, inclínese, no me voltee a ver, al frente, mire a su marido, le decía con voz firme, subió su falda a su cintura, se bajó su tanga y empezó a penetrar a mi mujer frente a mí. - ¿Qué estaba haciendo? Le preguntó, mientras ella intentaba dar respuesta: hablábamos de nosotros.
-De qué hablaban?
-De nuestra relación.
-De qué hablaban? Repetía. Mientras le daba una nalgada
-De nuestras fantasías.
-No le creo! Grito. ¿Qué hacían?
- Estábamos cogiendo.
-Ya ve, no hablaban, volvía a darle una nalgada más fuerte, ella se quejaba.
Mientras el aceleraba las envestidas haciéndolas cada vez más fuerte ella gemía de placer y no podía aguantar más mi erección en mi pantalón, intente sacarme la verga y masturbarme, pero el policía se dio cuenta y me grito: –¡Alto ahí! No puede quitar sus manos del cofre, que no ve que es una inspección policial.
Momentos después ella termino con un gran orgasmo sonoro, desfalleciendo sobre el cofre. Él se detuvo un momento y salió de su interior, la tomo por el pelo haciendo que se levante y le dijo: - aun no termino con usted, vamos a ver como esta de alcoholemia, procedo a realizar procedimiento oral, y con fuerza ...