Infidelidad planeada
Fecha: 21/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos
... bikini solo lo hice a un lado, no hubo necesidad de poner lubricante ya que seguía mojada con sus líquidos corporales me tomó la verga con su mano para mostrarle el camino, poniéndola en la entrada y pidiendo que se la metiera poco a poco para disfrutar cada centímetro, movió sus caderas de arriba abajo y a los lados un rato, le puse sus piernas en mis hombros y seguimos con el ritmo del mete y saca, con un grito de placer y clavándome sus uñas en la espalda, tuvo otro orgasmo, paró solo un momento y se puso en cuatro, no tuve que moverme ella solita se movía hacia adelante y hacia atrás con un ritmo que volvió a explotar en otro orgasmo, pidió que me recostara boca arriba para montarse, le agarre sus grandes pechos mientras me cabalgata, ella solita marcó el ritmo volviendo a tener otro orgasmo, siguió moviéndose y me pidió que me viniera para sentir lo caliente de mi leche en el interior de su vagina.
Se tiró a un lado mío y me besó agradecida, diciendo que ya extrañaba ésto y que le dejara tomar aire pues todavía faltaba que le estrenará el culo, que no se lo quería perder.
Ya que se relajó, me empezó a masturbar para volver a excitar al amigo.
Se puso de perrito y aproveché para mamar su culo que se frunció de placer con cada lengüetazo, tomé el lubricante anal y lo puse en su ano y en mi pene, le pedí que me dejara meterlo poco a poco para que no le lastimara, así lo hice en algunos momentos me paraba para dar tiempo a qué su culo se fuera adaptando al intruso, ...
... cuando la tenía toda adentro, fui metiendo y sacando lento, hasta que el dolor fue tornándose en placer, ella empezó a gemir y sus dedos en la vagina cada vez más acelerados hicieron que explotara en varios orgasmos uno tras otro, bajó el ritmo y me preguntó si me había venido, le dije que aún no y volvió a moverse gritando vente, lléname las entrañas con tu leche, dame verga, sigue rompiendo mi culo, que rico siento, sus palabras y su fogosidad hicieron que me viniera, cuando sintió lo caliente de mi leche volvió a tener otro orgasmo.
Nos tendimos en la cama y nos abrazamos, sin querer nos dormimos un rato, desperté y vi que el reloj casi marcaba las 5 de la tarde, la desperté para que se lavara y se arreglará para evitar que su marido le reprochara algo.
Se lavó solo el cuerpo y desmaquilló para volver a ponerse solo un poco de rubor y labial rosa muy discreto
A las 6 Marisol bajó al lobby para esperar a Fanny quien llegó muy puntual por ella.
Yo por mi parte metí las prendas usadas en una bolsa, bajé al lobby para entregar la llave, baje al garaje por mi carro para irme a casa.
Espere a Fanny, no tardó mucho, me comentó que Marisol se deshacía en agradecimiento con ella, que los detalles en la habitación, la comida el trato que le di, sobre todo la experiencia sexual saboreando semen y la culeada, no los podrá olvidar, que si no era mucho encaje más adelante le gustaría repetirlo.
Fanny no prometió nada solo le dijo que si se daban las circunstancias le ...