1. Trío con mi suegro y un amigo suyo


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Incesto Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    Coger con mi suegro era delicioso. Por lo sucio que era conmigo, por el tamaño de su verga y también por el hecho de ser mi suegro, el papá de mi esposo. Siempre tenía eso presente y seguro sumaba mucho a mi deseo y mi morbo.
    
    Cogí muchas veces con mi suegro, por algunos años. No con la frecuencia que hubiera querido, pues él vivía con mi suegra lejos de Lima y sólo podíamos juntarnos cuando íbamos con mi esposo de visita o ellos (o él solo) venían a Lima. Igual desde la primera vez que cogimos sabíamos que no era una relación, que no había compromisos y que lo disfrutaríamos sin problemas.
    
    Hoy me levanté caliente, pensando en él. Justo es su cumpleaños y si bien hace ya muchos años que no cogemos, lo recuerdo muchas veces al masturbarme. Hoy que es su cumpleaños, recordé un regalo especial que le hice. Para ser precisa, que él me hizo hacerle.
    
    Fue cuando mi suegro cumplía 50 años. Mi esposo y yo teníamos un par de años de casados y había pasado ya algo más de un año desde la primera vez que me entregué a mi suegro. Lo habíamos hecho quizás 5 o 6 hasta ese momento. Recuerdo que la organización de la fiesta por los 50 años de mi suegro involucró a toda la familia. Incluso yo estuve a cargo de algunas compras en Lima.
    
    Pero voy al hecho. Llegamos con mi esposo 2 días antes de la fiesta. Nos hospedamos en casa de sus papás. En el primer momento que mi suegro pudo, me habló directamente y me dijo que la tarde siguiente, mi suegra y mi esposo irían a comprar la torta. ...
    ... Que encuentre la forma de no acompañarlos. Que quería que “le dé su regalo”.
    
    Así fue. A la hora del almuerzo se habló de la torta y quedó claro que irían mi suegra y esposo por ella. En forma amable me dijeron “si quería acompañarlos”, pero era claro que querían tener un momento de madre con hijo. Ni siquiera tuve que inventar una excusa. Les dije que aprovechen y pasen una bonita tarde. Que me quedaría en casa. Mientas se los decía, sentía como se me humedecía la tanga.
    
    Hacia las 3 pm llegó un amigo de mi suegro de visita. Pensé que se malograron los planes. Me metí muy molesta en mi cuarto. Poco después mi esposo y mi suegra se fueron por la torta.
    
    Un par de minutos después que mi esposo y su mamá habían salido, mi suegro tocó la puerta de mi cuarto. Tenía que ser él pues no había nadie más en la casa. Extrañada le abrí, pues suponía seguía con su amigo. Me sorprendí al ver a ambos en la puerta. Mi suegro aprovechó mi sorpresa e ingresó con su amigo. Ya dentro me dijo “vengo por mi regalo”.
    
    No sabía que decir, me quedé como paralizada. Había pensado coger con él. Pero no en un trío y menos en su propia casa, la casa donde mi esposo creció. Pero mi suegro empezó a hablarle a su amigo “ella es Diana, la putita con la que se casó mi hijo. Ya sabes cómo es y aprovechemos el tiempo, antes que vuelvan la loca y el cornudo”.
    
    Intenté protestar, pero mi suegro me calló con un “calla putita que se lo que te gusta”. Mientras lo decía se desabrochaba el pantalón y dejó su ...
«12»