1. Trío con mi suegro y un amigo suyo


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Incesto Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga al aire. Así, fláccida, dormida, era ya bastante más grande que la de mi esposo. No me resistí más. Me arrodillé y empecé a chuparla. Mientras tanto, su amigo se desnudó completamente y puso su verga cerca a mis labios. Ya estaba erecta y era casi tan grande como la de mi suegro. Comencé a chupársela y mi suegro aprovechó y se desnudó completamente.
    
    Con ambas vergas disponibles, entre ambos me fueron desvistiendo mientras las chupaba. Me sentía demasiado caliente, demasiado puta y lo estaba disfrutando. Mi vagina literalmente chorreaba.
    
    Mi suegro me ordenó subir a la cama. Instintivamente lo obedecí y me puse en perrito al borde. Se puso detrás y comenzó a cogerme por mi vagina, pero un minuto o poco más. Sentí que con sus dedos untaba saliva en mi culito y pronto me la introdujo toda por allí. Su amigo se arrodilló en la cama y mientras mi suegro me cogía, yo se la chupaba.
    
    Luego cambiaron posiciones. Yo seguí de perrito al borde de la cama. Empecé a chupársela a mi suegro con el sabor y olor de mi culo. No resistí más y tuve un orgasmo intenso con ambos hombres mayores disfrutándome. Mi suegro le dijo a su amigo “viste lo putita que es”.
    
    Yo quería tenerlos a ambos dentro, ...
    ... pero no sabía cómo pedirlo. Pero como si me hubiera leído la mente, mi suegro se acostó y me dijo “ven putita”. Me acosté sobre él y quise besarlo, me apartó y me dijo “yo no beso a las putas”. Su ofensa me excitó. En ese instante sentí a su amigo encima mío y tuve a dos viejos dentro de mí.
    
    Con las dos vergas dentro. Entre dos viejos jadeando tuve múltiples orgasmos. Me solté completamente. Me decían que era una puta y yo gemía diciendo que sí, que lo era, que era una mierda cachera. Luego de infinitos minutos el amigo de mi suegro se vino en mi culo. Se levantó.
    
    Mi suegro me empujó y me puso boca abajo en la cama. Se montó encima de mi y me cogió por el culo. Se vino dentro de mi culo mientras yo le limpiaba la verga a su amigo con mi lengua.
    
    Ni bien terminó se levantó. Fue al baño de la habitación. Se limpió la verga en el lavatorio. Cuando terminó de lavársela, cogió mi cepillo de dientes y se lo paso por toda su verga, “para que no olvides mi sabor” me dijo.
    
    Volvió a la habitación. Se vistió. Su amigo ya estaba listo. Ambos se fueron y salieron a la calle. Yo me quedé. Me bañé y luego me quedé dormida. Desperté cuando mi esposo con un tierno beso me dijo que era hora de cenar. 
«12»