1. Masaje con final muy feliz


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Gays Autor: Leonardo484, Fuente: CuentoRelatos

    ... minutos después entró con un pequeño shorts y sin camiseta, dejando ver sus hermosas piernas y su torso bien trabajando en el gimnasio, su cuerpo mucho más trabajado que el mío debo decirlo y puso música relajante en con luz tenue.
    
    Eduardo se me quedó viéndome de arriba a abajo y esbozó una sonrisa diciendo: "esto se va a poner bueno" y que me acostara en la camilla boca abajo, cosa que hice inmediatamente, él posteriormente con la yema de sus dedos recorrió mi cuerpo desnudo desde mi entrepierna por detrás a la altura de mis testículos y subió suavemente por mis nalgas espalda y nuca, acariciándome, puso un poco de aceite en mi espalda y cuello iniciando con un masaje suave que subía poco a poco la intensidad, sus manos eran grandes y fuertes, el masaje que daba a mi espalda era muy placentero.
    
    Eduardo si era un masajista con conocimientos de eso me di cuenta; unos minutos después de iniciado el masaje me dijo que lo disculpara un minuto, que ocupaba ir al baño y se retiró, cuando regresó, venía totalmente desnudo y pude ver sus nalgotas bien sabrosas y su verga grande en estado de semi erección; Eduardo continúo dando el masaje y se puso en la cabecera de la camilla, en ocasiones bajaba sus manos y metía una de ellas entre mis nalgas, después metía la otra mano debajo de mi pelvis, por delante y bajaba hasta mis muslos rozando mi pene que ya estaba entumecido, yo levanté mi cabeza y pude ver la verga de Eduardo completamente erecta a unos centímetros de mi ...
    ... cara, el se percató y la acercó aún más, invitandome a degustarla, yo abrí mi boca para degustar el bocado que se me ofrecía y él la introdujo haciendo movimientos de va y ven mientras continuaba masajeando mi cuello y espalda, me gustó su olor a hombre, su verga era grande y gruesa parecida a la mía.
    
    Después de unos minutos de darme un buen masaje, me pidió que me volteara boca arriba, se puso a un lado mío y yo abrí mis piernas para que me tocara, él me comenzó a acariciar mis testículos y la zona cercana a mi ano, después tomo mi pene y lentamente me empezó a masturbar mientras yo le mamaba tremendo pitote y pasaba mi lengua por sus huevos, de pronto con sus dedos ya lubricados con aceite comenzó a introducir un dedo en mi culito, y comenzó a estimular mi próstata, yo sentía mucho placer y lo compensaba con mi boca.
    
    Después Eduardo se pasó al pie de la camilla, me tomó de la cadera y me bajó un poco con sus fuertes brazos separó mis piernas e introdujo mi pene en su boca, tengo que decirlo que me hacía unas mamadas deliciosas, mientras seguía metiendo ya no uno, sino dos dedos por mi culo y masajeaba placenteramente mi próstata, de pronto lamía mis testículos y besaba mis muslos, mientras acariciaba todo mi cuerpo. Yo me encontraba en éxtasis total con mis manos en la nuca y mis piernas abiertas, Eduardo lamía mis pezones, mis axilas y en un momento hasta mis pies y yo me dejaba querer, de pronto me decía al oído en voz baja que yo estaba bien rico y eso me prendía ...