1. Mi primer gang-bang (Parte 2)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutando sentirme tan llena, con mis músculos vaginales le di un masaje que él disfruto mucho (acá en México, le decimos a las mujeres que tienen esa habilidad, de mover el interior de su panocha con la verga adentro, que tienen "perrito", es algo que casi todos los hombres con los que cogí, me lo decían), me dijo que rico "perrito" tienes. Me empecé a mover de adelante hacia atrás, de izquierda a derecha, subiendo y bajando, poco a poco, fui aumentando el ritmo, hasta hacerlo de manera veloz y acompasada, de esa manera logré un rico y largo orgasmo, se lo dije, él sonrió satisfecho como cualquier macho cogelon, no aguanto mucho tiempo cuando, me agarró las nalgas, las empezó a masajear y a darme golpes con su mano abierta, cada nalgada, era un golpe, que se magnificaba en el interior de mi panocha y hacia que se desbordaran mis jugos sexuales.
    
    Me alzó las manos, me quitó el vestido y el brasier, quedando totalmente desnuda ante él, me dijo querías que te cogiera no puta?, me comenzó a mamar y a morder mis tetas, diciendo lo deliciosas que sabían, entonces se empezó a mover rápidamente, bombeando sin piedad mi panocha, yo gritaba de placer y le pedía que no parará, que siguiera, a los pocos minutos, llegó una venida memorable para mí; no supe si fueron varias o una sola, el caso que el placer que sentí en ese momento, nunca lo había sentido y les confieso que solo algunas pocas veces lo logré sentir otra vez, a la fecha. Ahora sabía, porque algunas de las mujeres que ...
    ... habían cogido con él, decían que lo hacía riquísimo.
    
    El seguía apuñalando mi panocha sin detenerse, algo que me encanta, duro no sé cuánto tiempo haciéndolo, sudamos mucho, cuando de pronto, sentí que ya me iba a echar sus mocos, porque sentí como su verga se ponía más dura todavía; pero en eso abren la puerta, he interrumpieron una venida que deseaba tanto; era otra pareja que deseaba encontrar un lugar para coger, ella ya iba con las tetas de fuera y con la falda a la cintura, al vernos, nos ofrecieron disculpas y cerraron la puerta, el momento mágico se había perdido, yo seguía muy excitada, pero él me dijo que ya se le había bajado, yo sentía su verga muy parada, pero él me la sacó y me quitó de encima de él, como estaba sin mucha fuerza por el orgasmo tan intenso que me había sacado, no pude detenerlo.
    
    Se acomodó un poco la ropa, dejándome desnuda en la camioneta, tardé unos minutos en reaccionar, como pude me vestí y me dirigí al baño a limpiarme un poco.
    
    Cuando salí del baño, fui a dónde estaban los demás, se sentía el ambiente cargado de sexo.
    
    Pasaron algunos minutos, cuando la pareja que nos había interrumpido llegó, ella traía una sonrisa de satisfacción que no podía con ella.
    
    Uno de ellos sugirió que como ya nada más quedábamos muy pocos en la fiesta, la hiciéramos más íntima, a lo que preguntamos que cómo sería: él dijo que jugáramos con una botella, que se giraría y a quien apuntará el "pico" se quitaría una prenda; el jefe y su esposa dijeron que ...