1. Bodas de Plata: 25 años de casada. Mi suegro me cogió


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que estamos haciendo qué es- dije bueno, pero no tenemos la misma sangre- espera amor, la quiero coger no casarme con ella, por favor, mientras me besaba, me di cuenta que ya eran las 22 pm. Dios mío, vete, Joel, ya debe estar aquí, -tranquila perra te tengo otra confesión yo compre esas tierras hice negocio con el jefe de Joel, pero mande a un socio mío, para arreglarlo, esas tierras me dejaran buenas ganancias, sabia que hoy era tu aniversario y quería cogerte, por eso hice este plan ¿qué te parece?
    
    Estaba completamente sorprendida, no me mires así Verónica, el tuvo la culpa sino estuviera obsesionado con el dinero, hubiera rechazado el dinero y estaría contigo. En eso tienes razón, pero ya vete, -tranquila perra, aun no termino, cuando llego al banco ordene que le ponchará las llantas, ira al taller de mi amigo Rubén, y el lo detendrá hasta la madrugada. Acabando de decir esto me clavo un beso, y sirvió whisky y vodka, vamos a combinar, mientras saco un puro y comenzamos a fajarnos, y a coger de pie, tuvimos que abrir las ventanas, olía a sexo, orines, líquidos, semen, ya habíamos tenido muchas eyaculaciones, me puse unas medias para el frio y una bata, mi suegro seguia desnudo y ensartándome, pues cuánto dura el viagra, le dije -toda la noche, yo la tomo por indicación médica, no por mi voluntad, ese es el error que comente la mayoría de los hombres. automedicarse.
    
    Me dijo ven te voy a echar lubricante me volteo y estaba ensartándome analmente, pero estábamos ...
    ... parados, que rico mi amor, sigue Ezequiel, no puedo creer que estemos cogiendo en mi aniversario, si mi amor, es un sueño mi vida, ya estábamos borrachos, cuando sentí una daga ardiendo en mi ano, se escuchaban las campanadas de la Iglesia, indicando que era media noche, -Ezequiel dijo entre besos, fajes, eyaculaciones, cogidas, ya llevamos 12 horas, te amo. -gracias suegro, te amo me encantas- de nada nuera preciosa. De repente saco su miembro de mi ano y fue bajando con su lengua por mi vientre, hasta que llegó a mi clítoris; empezó a lengüetearlo y me abrió las piernas mientras metía tres dedos en mi vagina ya mojada y con la otra mano me acariciaba las tetas. Yo cada vez me quejaba menos, pero aún trataba de evitar que me tocara el desgraciado. -otra vez estamos jugando a la difícil me dijo- y yo respondí si amor, me gusta jugar a la esposa decente para que me sometas con tu fuerza. Luego hizo un cambio, metió su lengua dentro de mi vagina y con un dedo me acariciaba el clítoris; el sentir la humedad de su lengua casi me vuelve loca y apreté la boca para no emitir sonido alguno que demostrara lo rico que estaba sintiendo.
    
    Tome el control, me hinque y por enésima vez, comencé a mamarle el pene, jalaba rápido su miembro le apretaba el glande, le mordía el tronco, podía ver las venas de sus dos cabezas a punto de estallar, estábamos completamente rojos, sudados, le metía mi lengua en su frenillo, lo avente a la cama y lo monte salvajemente, haciendo giros increíbles, después ...
«12...131415...»