1. Bodas de Plata: 25 años de casada. Mi suegro me cogió


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    El primero de marzo es una fecha especial para mi esposo Joel y yo, porque fue el día que nos casamos, el día que unimos nuestras vidas, y fruto de este matrimonio, tenemos dos hijas de nombre, Estefani 22 años y Livia 20 años. Este 2023, cumplimos 25 años de casados, nuestras famosas bodas de plata. Decidimos festejar en nuestra tierra natal, es decir en Guatemala, dejando a nuestras hijas en la capital mexicana, Por lo tanto, partimos de México y llegamos en la noche a ciudad de Guatemala el 27 de febrero, nos instalamos en nuestra primera casa que comparamos, la cual visitamos con frecuencia. A pesar de que es semana laboral mi marido consiguió permiso para acceder a tener 3 días libres, solamente con una condición que tenía que cerrar un negocio en Quetzaltenango. Un pueblo que se encuentra aproximadamente a unas horas de ciudad de Guatemala.
    
    El negocio tendría que cerrarlo el día 28 de febrero, por lo que prácticamente tendríamos libres, el día de nuestro aniversario y un día extra el 2 de marzo. Sin embargo, el socio, le pidió que fuera a medio día del día 2 de marzo, no obstante, aun teníamos intacto el día de nuestro aniversario, por lo tanto, no le dimos importancia. En la mañana del 1 de marzo, nos levantamos de nuestro lecho matrimonial y nos alistábamos para salir a comer, viajar y tener nuestra luna de miel de 25 años de casados. A ningún familiar de Guatemala, le comentamos que iríamos para que no nos molestaran y estar solos los dos. -Joel dijo: mi amor, ...
    ... ya me bañé, ahora hazlo tu y arréglate, voy a retirar dinero al banco, no tardo. -Respondí, si amor, no tardes osito, este día, tiene que ser inolvidable. -Claro preciosa- se despidió con un beso en mi boca. Decidí meterme a bañar, mientras usaba mis dedos para masajear mis muslos, y mis labios vaginales sin olvidar el clítoris y mi monte Venus, -aaa gemía de placer- y la caída del agua en mi vagina, me daba un placer delicioso.
    
    Termine de bañarme, me arregle, aliste una bolsa, subí a mi recamara, una botella de champagne, copas, fresas con chantilly, y otros alimentos. Porque quería brindar con Joel, en nuestro lecho nupcial, en la cama que me hizo su mujer por primera vez, cuando ya estábamos casados. Ya que cuando éramos novios, él tenía la idea de desposarme hasta el matrimonio, a pesar de que he sido una mujer sumamente lujuriosa, respete su idea y yacimos, hasta el día de nuestra boda. Aquella casa, y en especial esa recamara, tienen un significado particular para nuestras vidas. Por lo tanto, brindar en nuestra alcoba, era un ritual que no teníamos que dejar pasar. Teníamos que follar, en esa cama, como lo hicimos por primera vez hace 25 años, aquella noche me hizo suya, y desde entonces fue mi señor, teniendo mi cuerpo a su merced, cada que así lo desee.
    
    Estaba inquieta porque no llegaba, ya se había tardado, a pesar de que estamos en la capital de Guatemala, normalmente atienden rápido en el banco. Era medio día, cuando mi esposo me marco. -Respondí con cierta ...
«1234...17»