1. Bodas de Plata: 25 años de casada. Mi suegro me cogió


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... me bajo el vestido y me senté en sus piernas, acerco la charola de comida, y yo le daba de comer en la boca, una fresa, una frambuesa, unas nueces, kiwi, chantillí, y chocolates, mientras el me besaba, mi hombro descubierto, después el cuello y finalmente la boca, mientras me daba nalgadas y las apretaba, comíamos y fajábamos, intensamente, ponía chocolate en mi cuello y me lo besaba, mientras sus largas manos jugaban con mis muslos, ya estábamos calientes otra vez, ya no somos jóvenes pero si unos maduros que sabemos, administrar nuestros cuerpos.
    
    Mientras me fajaba, beso y chupo mis dedos de las manos, -tus dos anillos, que significan, que eres casada y meretriz- así es mi amor, me los quito, y el también se quito el de matrimonio y los intercambiamos, solamente me reí, que descaro-acaricie su miembro el cual ya estaba a un %75 que rico, para su edad aún tenía vigor, pensé- me di cuenta que eran las 16pm y ya tenia varias llamadas de mi marido, y mensajes, pidiéndome perdón y que le respondiera, que ya iba de regreso, Ezequiel leyó conmigo los mensajes, dijo faltan unas cuatro horas, vamos por el segundo round, justo en ese momento me di cuenta que su miembro ya estaba erecto, -lo acariciaba- le dije, aun mantienes tu potencia- respondio, gracias a la práctica, del ejercicio y comer frutas, verduras, pescado, además tu me la pones como la situación del país; muy dura. Sonreímos los dos.
    
    Estábamos de pie, besándonos, acariciándonos, cuando me dio la vuelta y con sus ...
    ... dientes, desabrocho mi vestido el cual cayo al piso, quedándome solamente con mis tacones y medias, comenzó a mamar mis senos, y mordía ligeramente mis pezones, los cuales estaban muy duros, se hinco, besaba mis muslos, hasta llegar a mis pies y besarlos por encima de las medias y también besaba mis tacones. -que sexi, que rica lencería usas- siempre has sido una puta de lujo, ahora el se puso de pie y yo me hinque, comenzando a succionar su pene, que duro, parecía piedra, le mordía el tronco, pero parecía no dolerle, lo saque y le di unas buenas mamadas al glande, -luego lo introduje de un golpe en mi boca- -aaagg—solamente se escuchaba sentía ahogarme, lo saque de mi boca, y el muy cabrán me pico los ojos con su miembro, perdón puta, es un clásico picar los ojos, sin poder ver solamente sentía como me daba de cachetadas con aquella verga.
    
    Después de un lapso de tiempo, pude recuperar la vista, y me sentó en el tocador, hicimos los perfumes, cremas, fotos, a un lado, y de mu buro saque lubricante, el cual nos pusimos en nuestras zonas intimas, pues ya estaban muy secos y dificultaba la penetración, a pesar de la lubricación y las mamadas, Ezequiel, escupió en sus manos, y masajeo su pene y mi vagina, y de un solo golpe enterró su miembro -sí, amor, entiérrame toda tu verga, hazme tuya en la postura que quieras. El coño y ano de tu nuera, están a tu disposición, me agarraba de mi cintura, y penetraba con fuerza, mientras me hacia suya, me besaba, y bajo sus besos hasta mi ...
«12...789...17»