La hermosa Karen
Fecha: 25/07/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos
... en un corte que subía un poquito arriba de su nalga. Entro al baño, ella casi no usaba maquillaje así que entro a perder el tiempo mientras yo conectaba una pequeña bocina y ponía música para ambientar ella salió del baño y me abrazó era mas alta que yo por los tacones que tenía y me hinque para retirárselos, ella descendió de uno y después del otro.
Me puse poco a poco de pie mientras iba contemplando su piel. Era blanca y se marcaba su vestido en todo su cuerpo, cuando mis ojos llegaron a sus pechos noté que no llevaba brasier y mire que el cierre del vestido subía por un costado de su cuerpo. Miré su cuello y sus labios y luego sus ojos. Ella estaba nerviosa y creo que yo estaba mucho mas. La pegue a mi y comencé a besarla, poco a poco, suavemente y probaba el sabor de su saliva. Mi lengua solo rozaba sus labios y nunca tocaba su lengua, mi mano lentamente fue a tocar su trasero mientras con la otra tocaba su nuca sutilmente. Ella tocaba mi pene y desabrochaba mi pantalón. Me hice un poco hacia atrás y me quité el suéter mientras ella me desabrochaba la camisa yo me acerqué hasta ella de nuevo y busqué el cierre del vestido, lo toqué con una mano mientras besaba su cuello baje el cierre mientras ella deslizaba mi camisa por mis brazos hasta que me la quitó. El cierre bajo hasta el tope y se abrió un poco solo fue cuestión de jalar hacia abajo y solo se deslizó por sus piernas dejando en descubierto sus pechos pequeños. No había ya nada en la imaginación sus pechos eran ...
... blancos y sus pezones café claro, usaba una tanga negra hermosa ella se movió un poco mientras yo me iba quitando el pantalón y el bóxer, seguimos besándonos hasta encontrar el camino a la cama. Se sentó y si esperaba que me mamara el pene que lo tenía mas duro que nunca y esperé el momento para que lo hiciera.
-No me gusta hacer orales
-Te gusta que te los hagan a ti?
-Casi no me han hecho
Quien sería tan idiota para no hacerle un oral a esa diosa, fue lo primero que pensé, la recosté por completo, su cabeza en la almohada y mientras la besaba suavemente, rozaba mi pene contra su tanga, lo hacía tan fuerte que comenzaba a sentir su humedad y mi liquido como mojaba también su tanga. A diferencia de otras ocasiones hacía todo tan despacio disfrutaba cada espacio que besaba mientras ella por dentro gritaba que la cogiera, que la cogiera ya!
Mis besos fueron bajando lentamente comenzando por su cuello y tocando todo lo que podía mientras mi lengua recorría sus hombros hasta sus pechos. Cuando llegue era maravilloso. Eran muy suaves, pequeños y delicados. Amaba el aroma y sobre todo su piel, cuando se ponía roja si la succionaba o mordía un poco. Llegue a su estómago era bellísimo a pesar de que ella ya tenía una hija no se notaba.
Era plana y seguí mi camino hasta la pelvis comencé con mi lengua a tocar distintas partes desde el principio de la vagina, sentía cómo sus fluidos estaba allí, chupé su tanga estaba sumamente húmeda mientras yo comenzaban a beber de ...