1. Anatomía de una mamada en un café


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... durmieron.
    
    Sus ojos de incredulidad me confirmaron que no estaba acostumbrada a dar sexo oral.
    
    Todas voltearon a verme con interés y morbo
    
    Y ante la pregunta implícita en su mirada respondí:
    
    —Mira lleva una liga en la muñeca y camina hasta él, desabrocha su pantalón y de un tirón baja también su ropa interior luego con un aventón lo sientas en el borde de la cama o algún sillón.
    
    Te hincas delante de él y mientras te inclinas hacia atrás y usas la liga para sujetar tu pelo lo miras a los ojos y sonríes traviesa -este movimiento los vuelve locos.
    
    Es fácil, si él aún no está del todo firme, erecto o como quieras llamarle, con una mano provócalo hasta que esté duro y su erección sea más que solo un suspiro.
    
    Luego acerca tu boca a él. Comienza lamiendo desde su base lento por toda su extensión míralo a los ojos les encanta, llega al prepucio, sí ya hay alguna gota transparente saliendo lamela trágala y sonríe, juega con tu lengua sobre su cabeza en círculos, erotiza la zona con tus uñas introduce solo un poco a tu boca, date a desear que él quiera y suplique porque lo metas y lo cobijes en tu boca completo.
    
    Tus manos no las tengas quietas acaricia desde su pecho y araña lento su abdomen y la parte lateral de sus nalgas hasta sus muslos en un solo movimiento. Pronto él va querer más y moverá sus caderas empujando a tu boca.
    
    Deja de jugar en su glande y baja de nuevo dando besos a cada centímetro de su circunferencia, no olvides nada, besa sus testículos ...
    ... suavemente que son delicados, succiona suave e introdúcelos por completo en tu boca, juega con tus manos sobre su verga. No dejes de estimularlo, no dejes de mirar a sus ojos, no dejes de sonreír, vuelve de nuevo la atención de tu boca a su polla, ahora si llévala por completo a tu boca llénate poco a poco de él lo más que puedas y abrázalo con tu lengua, sube y baja por su grosor deja tu saliva en él, juega con una de tus manos en los huevos y la otra en su nalga acaricia su ano toca suavemente y juega en la zona desde donde terminan sus huevos hasta su orificio, usa tu mano junto a tu boca mastúrbalo al mismo tiempo. Mira su cara, siente sus reacciones, estate atenta a sus gestos y movimientos.
    
    Sí lo conoces deberás saber cuando esté cerca de correrse, la forma en que su cuerpo se tensa, la forma en que sus manos se aferran a algo, más empuje en sus caderas, su cara de vicio (como mi Paco le llama, me encanta que me diga que le gusta mi cara de viciosa, todos la tenemos cuando se acerca ese momento) la intensidad de su mirada, su boca o si por el contrario echa la cabeza para atrás mientras cierra los ojos.
    
    Si reconoces las señales eres la dueña de la situación, y si quieres que termine en tu boca -créeme él quiere vaciarse ahí y le encantaría poder hacerlo- sigue hasta que se corra sino sácalo de tu boca y apunta a tus pechos o a dónde quieras que te bañe. Si va a ser en tu cara, cierra tus ojos, abre tu boca y espera sentir los chorros tibios sobre tu pelo, ojos y ...