Acompañé al estadio a papá y terminó cogiéndome en un hostal
Fecha: 28/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos
Mi papá solía ir al estadio con mi hermano mayor. Casi cada sábado o domingo se iban juntos a ver a su equipo favorito. Un fin de semana, mi hermano mayor no pudo acompañarlo pues el siguiente lunes tenía un examen de la universidad. Mi papá ya había comprado las dos entradas y me pidió que lo acompañara. Le dije que no, pues el futbol no me interesa mucho. Insistió y prometió llevarme a comer algo rico luego del partido. Decidí acompañarlo.
Fuimos al estadio en su auto. De niña y adolescente los habíamos acompañado al estadio algunas veces con mi mamá, pero ya de adulta, nunca había ido. No estaba muy emocionada por el partido, pero ya estaba planeando a donde podríamos ir a comer después. No recuerdo mucho del partido, sólo que ganó el equipo de papá y que estaba muy contento.
Salimos del estadio y ambos en el auto sentimos la tensión del deseo. Sin palabras, solo la sentimos. Hacía algunos meses que no lo hacíamos. Yo tenía novio ese tiempo y me había propuesto serle fiel pues estaba enamorada. Pero en ese momento sentí como el deseo se apoderó de mi y sin que dijera él nada, supe que de mi papá también.
Me preguntó ¿no prefieres ir a otro lado? Sin precisar donde ni para que. Pero era clara su propuesta y le dije que sí. Encendió el auto, manejó unos 20 minutos y me llevó a un hostal. Se estacionó. Bajamos en silencio. Pagó en recepción y subimos a la habitación. Seguíamos ambos en silencio. Lo habíamos hecho muchas veces, pero nunca en un hostal, como una ...
... pareja de amantes. Era algo nuevo y sentí que el morbo se iba apoderando de ambos.
Ni bien papá cerró la puerta, me abrazó y me besó. Sentí sus labios húmedos y le respondí con pasión. Mientras me besaba, acariciaba mis nalgas y rápidamente empezó a desnudarme. Me sacó el polo, me desabrochó el jean. Jugando con mis pies, me saqué los zapatos. Quedé en sujetador y un calzón de señorita seria. Cómo íbamos al estadio, no me había preocupado de ponerme algo más sexy. Mientras me desnudaba, mi papá se iba desvistiendo.
Quedamos ambos en ropa interior. Me guío hasta la cama. En ella comenzamos a besarnos y terminamos de sacarnos la ropa interior. Estando desnudos, pude admirar la verga de mi papá, más larga y gruesa que la de mi novio. Sentí tanto deseo de besarla y chuparla que me arrodillé a su lado y me metí lo más que pude en la boca. Como es grande, nunca he podido metérmela toda y mi papá lo sabe, pero le gusta mucho como la recorro con mi lengua y la forma en la que se la succiono.
Sin que me dijera nada, unos minutos después me acomodé en 69 sobre él. Sentí su lengua recorrer mi coño y explorar mi culo. Concentró su lengua en mi coño y con sus dedos comenzó a jugar con mi culito. En pocos minutos, con dos dedos dentro del culo llegué en sus labios. Al sentir mi corrida, mi papá tuvo gimió también de placer y me llenó la boca de leche, me la tomé toda y con mi lengua se la limpié mientras se iba poniendo flácida.
Me levanté y me acosté a su lado. Nos pusimos de ...