1. Acompañé al estadio a papá y terminó cogiéndome en un hostal


    Fecha: 28/07/2024, Categorías: Incesto Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... costado, frente a frente mientras nos besábamos, comenzó a masturbarme. Hacerlo lo excitó rápidamente pues en pocos minutos la tenía nuevamente muy dura. Se puso boca arriba y me pidió que lo cabalgue. Me subí sobre él y cuando empezaba a brincar como loca, sonó su celular.
    
    Me levanté, lo saqué de su pantalón y se lo alcancé. Vi que era mi mamá. Le preguntó como nos estaba yendo y él le respondió que genial, que estábamos en la Cafetería San Antonio y que ya habíamos pedido. Me indicó con su mano que se la mame mientras hablaba y lo obedecí. Ella le pidió que hiciera algunas compras antes de ir a casa y él aceptó. Yo allí chupándosela, mientras ambos hablaban.
    
    Ni bien colgó me volví a montar. Sentir su verga grande en mi coño era delicioso, me hacía sentir muy puta y lo disfrutaba siempre. Mi novio nunca me lograba poner tan caliente. Pero con papá, por el morbo de ser mi papá y por el tamaño de su pene, siempre me descontrolaba.
    
    Me pidió el culo. Me levante un poco, aprovechó ese instante y me untó un poco ...
    ... de saliva, con ella y la humedad de su verga, me deje caer sobre él, entregándole mi culito. Pensé entregarme despacito, bajar poco a poco, pero me venció la lujuria y ni bien la sentí entrar, me deje caer toda, hasta tenerla toda dentro.
    
    Tuve un violento orgasmo en instantes. Comencé a moverme en círculos y de arriba hacia abajo, le miraba la cara de gozo y eso me hacía gozar más. Volví a tener un orgasmo. Sentía su verga llenarme toda y lo disfrutaba.
    
    Me levanté y me acomodé a su lado. Levante mis piernas y sin palabras el supo que quería entregarle mi culito con mis piernas en su hombro, para así poder besarlo mientras me poseía. Así lo hicimos. Siempre en esa pose me sentía más puta pues lo tenía gimiendo encima de mí. Esa vez no fue la excepción y mientras me besaba sentí su respiración acelerarse y tuvimos una deliciosa llegada juntos. Mientras me decía mi amor, mi nena, mi bebe, me sentía suya plenamente.
    
    Nos vestimos rápidamente. Fuimos directo al super. Esa tarde me quedé sin la comida rica prometida. 
«12»