1. Dueña de mi hermana y madre (Cap. 9): Nuevo negocio. Final


    Fecha: 23/10/2018, Categorías: Gays Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Toda la perrada al recibir las órdenes dadas por su Ama y con la amenaza que si regresaban sin la mercancía se les aplicaría un severo castigo, las perras tuvieron que hacer su máximo esfuerzo y mejor desempeño con tal de no ser reprendidas. Las perras decidieron que para evitar se cumpliera la amenaza de ser severamente castigadas, a cada casa de sus amigas y familiares en la que se presentaran pondrían cara de perro hambriento o de perro regañado, de esa manera causarían lástima y así poder cumplir su encomienda.
    
    Las primeras casas visitadas fueron de familiares, situación que el Ama sabía perfectamente les iba a costar trabajo convencer y por lo mismo tendrían que suplicar más de lo normal obligándolas a estarse humillando. Sus familiares no podían creer lo que su familia estaba no pidiendo, sino que llegaron suplicando, explicándoles que si no cumplían esa tarea a su regreso les esperaba un buen castigo. Sus familiares con tal de no verlas sufrir terminaron bajando la cabeza aceptando unirse al grupo de esclavas.
    
    Esto se realizó en cada casa de sus familiares hasta conseguir la rendición de todas a los pies de su Ama. En las casas de algunas amigas fue más sencillo, ya que sin querer algunas coincidieron ser sumisas pero que aún no se habían animado a salir del closet por pena a ser criticadas, sin embargo al ser solicitadas por amigas de ellas que se habían convertido en esclavas, les fue más fácil aceptar la propuesta para ser sumisas.
    
    Sus amigas les dijeron ...
    ... que no hacía falta empacar nada, ya que en el reino se debía estar 100% desnudas y cuando las conducían a los domicilios por limpiar, lo hacían en camionetas polarizadas al 100%, por lo que no se notaba que estaban desnudas en la calle. Sus amigas y familiares entendieron la manera en que su futura Ama las manejaba, así que ni se preocuparon de llevar nada.
    
    Al llegar al reino, las esclavas llevaron ante su Ama a las nuevas reclutas, se arrodillaron, besaron sus pies y mirando al piso dijeron, “aquí le trajimos lo que nos ordenó” las nuevas reclutas estaban impresionadas de lo bien adiestradas que tenía a esas chicas siendo perras.
    
    Una de las integrantes de la familia al ver a su sobrina le saludó diciendo “HOLA HIJA”. Su sobrina se acercó y le dio semejante bofetón que hasta la mano le quedó impresa en la cara de su tía para después decirle con voz de mando Aquí no se saluda diciendo “HOLA HIJA” aquí se arrodillan, besan mis pies y me saludan diciéndome “BUENOS DÍAS AMA, ESTOY A SUS PIES”, ¿A quedado claro?, su tía dijo sorprendida “muy claro Ama, disculpe el atrevimiento”.
    
    El Ama dijo “Ahora que han sido testigos de quien es aquí la máxima autoridad y cómo se debe saludar y tratar a su diosa ¿tienen alguna pregunta?”, todas con miedo de recibir un bofetón igual o peor solo se arrodillaron y con voy poco audible respondieron “ninguna duda Ama, todo está perfectamente entendido que aquí todo es con supremacía, respeto y eficiencia”
    
    Una vez que dejó bien claro quién ...
«12»