1. Dueña de mi hermana y madre (Cap. 9): Nuevo negocio. Final


    Fecha: 23/10/2018, Categorías: Gays Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... es la que dispone y da las ordenes en el reino, todas y cada una de las recién llegadas esclavas se postraron a los pies de la todo poderosa Ama, y mientras se les mantuvo en esa postura se les explicó a detalle todas y cada una de sus obligaciones teniéndolas que cumplir cabalmente, si es que no deseaban llevar la marca del Ama impresa por algún utensilio usado en prácticas BDSM. Una vez plantada y germinada la semilla del miedo, las esclavas no pusieron objeción alguna en ir cumpliendo las ordenes que iban recibiendo, al contrario ellas mismas eran las que se ofrecían voluntariamente, ya que al ver que si a su familia las trataba como basura, pues entonces con ellas no se tocaría el corazón a la hora de castigarlas. Esa noche como de costumbre las mini perritas durmieron a los pies de su Ama.
    
    Esa noche el Ama al irse a dormir tuvo una idea la cual le excitó tanto que estando durmiendo le vino un orgasmo de tal magnitud que tuvo que despertar a sus mini perritas para que le limpiaran por completo su panocha para así poder seguir descansando, un vez que terminaron las mini esclavas agradecieron a su Ama por ese regalo tan preciado que les había dado tan espontáneamente.
    
    Al día siguiente el Ama se dirigió hacia la computadora para anunciar en su cuenta de Facebook que tenía esclavas domesticas que podían ser exportadas a distintos países, obviamente con la previa firma del contrato donde las clientas se ...
    ... comprometerían aceptarían llevarse a la perra a condición de proporcionar su número de cuenta bancaria para que mes tras mes se les hiciera el cargo automático correspondiente para cubrir el monto contratado en la renta del servicio en base al número de perras obtenidas.
    
    Ya que el Ama tenía reputación de siempre entregar la mejor mercancía, no pasaría mucho tiempo para que su Facebook empezara a recibir peticiones de esas nuevas perras domésticas que tenía para exportación. En un plazo no mayor de dos horas ya tenía más de veinte solicitudes con el contrato enviado y siendo devuelto electrónicamente firmado con sus respectivos números de cuenta.
    
    El Ama tuvo tanto éxito en su idea de exportación de perras que empezó a cobrar millones de euros al mes por cada perra rentada. El negocio crecía así como la cantidad de perras que estaban a los pies del Ama siendo explotadas. La fama y el prestigio de los negocios del Ama conquistaron fronteras a nivel mundial. La perra que en algún momento tuvo como hermana creció y por ende su madre también, misma que con su ya avanzada edad solo estaba esperando recibir el campanazo final que la llevaría a la eternidad. El harem con el paso del tiempo fue cambiando al ir muriendo poco a poco las perras originales, mismas que fueron siendo reemplazadas por nueva mercancía, el Ama murió pero su hermana continuo su vida siendo perra ya que nunca supo ser de otra manera desde chica 
«12»