1. Recuerdos de hermanos


    Fecha: 01/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos

    ... inclinaba su cabeza para abrazarlos entre sus labios, eso me ponía tan caliente que terminábamos desnudándonos y en más de una ocasión terminamos en mi cama, sin que al principio solo sucediera el hecho de masturbarnos mutuamente yo jalando su verga y mi hermano Francisco metiendo sus dedos en mi vagina hasta hacerme venir.
    
    Pero a los pocos días llegó ese glorioso día doce de septiembre a eso de las cinco de la tarde, en que estábamos desnudos, yo sobre sus piernas y el metiendo su mano izquierda por entre mis nalgas para tocar mi vulva y metiendo uno de sus dedos hurgando mi clítoris dentro de mi vagina para sacarlo mojado, yo estaba tan tremendamente excitada a esas alturas, así que no aguanté ya más y le dije:
    
    - ¡Quiero ser tuya, hermano, te deseo dentro de mí!, ¡Hazme ya tu mujer!
    
    El se quedó mudo ante mi propuesta pero no dudo más y me recostó en mi cama y vi y sentí como colocaba su pene en la entrada de mi vagina. Metió su glande entre los labios de mi vulva y yo sentí como la humedad de mis labios se adhería con el líquido que emanaba de su glande confundiéndose como si se tratara de una sola emulsión.
    
    - ¿Estás segura de que quieras que meta mi pene dentro de ti, hermana?
    
    - Hazlo ya que quiero sentirte dentro de mí, además no corremos peligro
    
    - ¿Sí hacemos esto ya sería considerado incesto, hermana mía?
    
    - No seremos los primeros ni los últimos en cometer incesto, además yo ya podré sentir ser como si fuera tu mujer, que de hecho quiero ...
    ... serlo.
    
    - ¿Sabes, hermanita? quiero que seas mi novia secreta, aunque tú tengas tus novios y yo mis novias para fingir ante los demás ¿Aceptas que yo sea tu novio también?
    
    - Me gustas y te acepto como mi novio, Francisco Javier ¿Como si fuera la epístola de un matrimonio hecho en el incesto como el ensayo que escribimos entre los dos?
    
    - Sí, como una especie de la epístola de Melchor Ocampo pero para nuestra propia unión como hermanos que somos.
    
    - Yo Ana Luisa te acepto a ti hermano mediante esta cópula del incesto que estamos a punto de realizar como tu mujer y tu novia
    
    - Yo Francisco Javier te acepto a ti hermana mediante esta cópula del grandioso incesto que estamos a punto de realizar como mi mujer y mi novia
    
    - ¡Lástima que no tengamos quien pueda atestiguar lo que estamos haciendo!
    
    Después de sellar con un beso nuestra declaración de amor mi hermano Francisco comenzó a deslizar con calma su verga dentro de mi vagina, abriéndose paso lentamente dentro de mi intimidad, yo sentía como su glande encabezando todo su tronco, me penetraba, deslizándose con ayuda de las paredes lubricadas de mi vagina para luego de haberme penetrado totalmente, realizar juntos el vaivén para permitir la entrada y salida constante de su verga, el sentir todo esto me provocó una corriente que me electrizaba desde los dedos de mis pies hasta la punta de mis cabellos. Por fin ya tenía toda la verga de mi hermano Francisco dentro de mí.
    
    Luego de esperar tanto tiempo de deseo entre ...
«1...345...8»