1. Debiste haber venido al cumpleaños


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... charlar con ella y que me contara qué tal el día y porqué venía empapada y me comenzó a contar.
    
    El día había sido muy divertido. Cuando llegaron, los chicos estaban ya en la piscina y ya apretaba el calor. Se fueron a meter al agua y Lucía le dijo que no tenía bikini, que se le había olvidado, y ella se lo dejó, que no le importaba bañarse con la ropa que llevaba, ya que no se le notaría nada, a diferencia de ella, que iba casi en pelotas… a todo esto, se va quitando la ropa y, efectivamente veo que está completamente desnuda bajo la ropa, y con los labios vaginales y los pezones levemente colorados. Me debió ver la cara y me dijo que, al estar todo el día con la camiseta y los pantalones húmedos, se había escocido un poco, que no era la primera vez que le pasaba. No había nada que me hiciera sospechar, así que siguió contándome.
    
    En el chalet estaban Dani, y otros 5 amigos más (de los cuáles me dijo su nombre pero no me acuerdo de ellos), y que estaban de resaca. Les habían traído cervezas 0.0 para ella y Lucía y los demás ya estaban a base de bebidas energéticas. Después de la comida, le dieron una tarta de chocolate a Dani por su cumpleaños, y estuvieron el resto de la tarde jugando a algunos juegos que habían llevado para el fin de semana. Se dieron un último baño y se vinieron para casa.
    
    Se notaba que Cristina había disfrutado, y me encantaba verla que lo pasara bien. Le dejé tranquilamente duchándose y se puso para estar en casa un pijama muy veraniego y ...
    ... muy fino, que me encanta porque transparenta perfectamente sus preciosos pezones. Cenamos tranquilamente y nos fuimos a acostar como cualquier otro día. Pero en esta ocasión, Cristina se lanzó y tuvimos una sesión de sexo que no esperaba, pero siempre es bienvenida…
    
    La semana transcurría de forma totalmente habitual. Debido a las rotaciones en la empresa, yo trabajo desde casa esta semana mientras que Cristina estaba en su oficina. De repente, ayer por la mañana, recibo un correo en mi dirección particular con el asunto “Debiste haber venido al cumpleaños”. Cuando lo abrí, había un enlace a una página para compartir datos, con una carpeta llamada “LA FIESTA”. Intenté descargarla pero me pedía una password. No entendía nada, hasta que mi teléfono vibró. Era el Telegram, y alguien, me abría un chat secreto. En esos chats no se pueden hacer capturas de pantalla y los elementos que se comparten no se pueden guardar. En el chat había únicamente un vídeo, que abrí inmediatamente.
    
    Cuál fue mi sorpresa cuando en el vídeo aparecen Lucía y un chico que no conocía de absolutamente nada. Miraban a la cámara y Lucía empezó a hablar:
    
    - Buenas mi querido cuñadito. Ya habrás recibido nuestro correo, y si no, te invito a que mires tu carpeta de entrada. Te hemos mandado un vídeo que hemos montado de la fiesta del domingo, en la que, tu mujercita, fue la estrella principal.
    
    - Buenas Jorge – comenzó el chaval. Yo soy Julián, amigo íntimo de Lucía. Lo que vas a ver es únicamente la ...
«1234...16»