1. Primera sesión de adiestramiento de una sumisa


    Fecha: 03/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peter Coyote, Fuente: CuentoRelatos

    ... pedí, no?
    
    - Jaja... si claro.
    
    - A ver... - desabrocho tu pantalón y miro el color de tu tanga negro- Bien, y vas bien limpita donde te dije?
    
    - Jaja... Si mi amo – No habíamos empezado, pero lo de mi “amo” te salio automático, y aunque te reíste dejaba muy claro tus intenciones.
    
    Desabrocho tu pantalón del todo y te lo bajo hasta los tobillos, te doy la vuelta y miro tu culo, ummm buenísimo, redondo, y te lo palpo... gimes y no dices nada, te doy unos cachetes, te toco el pecho por encima de la ropa con la otra mano, grandes también, perfecto. Me pongo detrás tuyo y te muerdo un poco el cuello, te sigo palpando el pecho por encima de la ropa, y te susurro.
    
    - Sabes a lo que vienes??... te voy a tratar como a una perra, voy a domarte y corregirte hasta conseguir sacar de ti tu mejor versión, te voy a convertir en una mujer de verdad. Educada y servicial, que suspira por su dueño.
    
    - Si… quiero que me enseñes a ser tu perrita.
    
    - Muy bien, así me gusta.
    
    Me siento en una silla, sigo a tu espalda, y te quitas el pantalón de los pies, y yo te cojo y te bajo el tanga.
    
    - Siéntate en mis piernas – lo haces sacando un poco el culo-
    
    Te empiezo a meter mano por debajo de la ropa y te toco las tetas directamente.
    
    - Que bueno perrita, vas a ser un perrita buena y dócil, y vas a cumplirme sin rechistar, no me gustan las lloronas, aquí estas a lo que estas, aguanta que te iré dando tus premios y recompensas.
    
    - Vale, si, estoy a lo que me mande mi dueño.
    
    - ...
    ... Eh!... ves que bien!... anda levantate.
    
    Te levantas, y te giras hacia mi, yo sentado en la silla.
    
    - Quitate la ropa anda.
    
    Y comienzas a quitarte lo que te quedaba arriba, hasta quedarte totalmente desnuda delante mio.
    
    - Apoyate en la mesa que vea tu culo
    
    Me incorporo a tu lado y te pongo la mano en el culo, y te lo palmeo.
    
    - Vamos a empezar la lección, como te dije hoy nos vamos a centrar en dilatar. Una buena dilatación es la base de cualquier practica.
    
    Habías practicado anal, y te gustaba y te ponía, pero no habías jugado con tu culo como es debido, dilatar un culo es abrir el mundo a esa persona, es el paso indispensable que toda mujer debe cumplir en la vida para completar su ciclo vital. Un culo abierto lo es todo, significa sumisión, dedicación, entrega, y también placer... que hay mas placentero que follar o que te follen un culo dilatado? que mujer se puede considerar mujer sin tener el culo abierto y roto???
    
    Me acerco a mi maleta y la pongo encima de la mesa donde sigues apoyada y desnuda, mas cachonda que todas las cosas miras como abro la maleta...vas a ver al fin los juguetitos que tengo para ti. La abro, se distingue cadenas y alguna otra cosa, pero cojo una caja negra y la abro.
    
    - Mira perrita, te gustan?... son tus dilatadores, de ahora en adelante van a ser tus compañeros de viaje, te van a ayudar a entender tu posición, y te van a mostrar el camino recto. Te iré poniéndolo cada vez mas grandes hasta que lo vea conveniente.
    
    - Si mi ...
«1234...8»