1. Primera sesión de adiestramiento de una sumisa


    Fecha: 03/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peter Coyote, Fuente: CuentoRelatos

    ... amo, estoy lista.
    
    - Espero que te entregues y des el 100%, vas a abrir tu culo al máximo cada sesión, hasta que te lo considere suficientemente roto y listo.
    
    Cojo el mas pequeño de los dilatadores y el lubricante, y me agacho ante tu culo.
    
    - Ábrelo que lo vea
    
    Cojes tus nalgas con las manos y las abres, me muestras tu ano rendondito y palpitante, no me puedo resistir y te lo chupo y lamo... esta muy bueno, meto mi lengua en el, te lo abro un poquito con ella... te cojo de las caderas y hundo mi cara en el... la polla me revienta el pantalón… sigo chupándotelo mientras tu jadeas...brutal, tienes un culo brutal, y no muy trabajado, esta por explorar... pero seguro que llegaremos a hacer preciosos gapes con el... seguro que te quedaran bien redondos, como los que me gustan a mi. Las mujeres de culo redondo y con buenas nalgas, suelen hacer gapes mucho mas redondos, son maravillas, círculos perfectos que quedan abiertos simétricamente... es la parte mas bonita de una mujer, porque ademas se llega a ello con esfuerzo y dedicación, no es sencillo, hay que hacerlo bien, poco a poco... para que ella vaya abriendo su interior y te lo entregue.
    
    En ese momento esta lista para recibir cualquier orden, se convierte en una perrita sodomizada que reconoce a su dueño y le entrega su voluntad. Mi vida ha girado siempre alrededor de los culos, los he imaginado, los he chupado, los he desvirgado, los he abierto, los he dilatado, los he follado, casi todo lo que he hecho ha sido ...
    ... por ellos, son mi pasión. Y fue jugando con ellos cuando me di cuenta del poder que te da un culo abierto, en ese momento tienes la capacidad para adiestrar y hacer con tu sumisa lo que te plazca, ese momento en que ella ya dilatada recibí tu polla follandola sin parar, embistiéndola, ella pierde la razón y la noción del tiempo... y tu la puedes moldear a tu gusto.
    
    Después de chupártelo no se ya ni cuanto rato... tu ano estaba brillante, te voy tocando el coño con la mano, calentito esta... húmedo… te sabe muy bien también, chupo tu flujo que quedaba en mi mano, no hay duda... estas muy bien hecha. Eres una yegua pura sangre. Así que por fin, vuelvo a poner lubricante en el dilatador y tu ano, y te lo meto para dentro, asientes cunado lo sientes y arqueas la espalda.
    
    - Ummm que bueno!, verdad???
    
    - Si, me encanta, mi amo.
    
    Te lo dejo puestecito... y te doy la vuelta... cara a cara contigo, me quito la ropa, me bajo los pantalones, me quedo desnudo, mi polla hinchada apuntaba a tu coño, lo roza con ella, toco tu clítoris con la punta, estas mojada y húmeda, la restriego... chupo tus tetas... tus pezones duros... te me tiras en mis brazos... estas mojada, hueles bien... tu coño huele muy bien... te penetro casi sin querer... te la meto y saco un poco, y la saco bien empapada y me levanto.
    
    Te cojo de la mano y te llevo al baño, me acerco a la pila y pongo mi polla en ella.
    
    - Lavala perrita, con agua tibia y jabón…
    
    - Ummm... si mi amo.
    
    Comienzas a lavármela, ...
«1234...8»