La fiscal: Final cerrado
Fecha: 03/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: marori73, Fuente: CuentoRelatos
... vestido de Silvia en una mano, y con delicadeza, la tomo del brazo para dirigirla fuera del salón, por una puerta trasera, escaleras abajo.
Entraron en una habitación a través de una puerta tapizada en piel. El cuarto estaba totalmente forrado de piel roja, probablemente insonorizado, y equipado hasta en el mas mínimo detalle, con todo tipo de artilugios, juguetes y muebles, destinados únicamente al sexo, al dolor y al placer. Muchos de ellos eran conocidos por Silvia, y un escalofrío recorrió su cuerpo. La voz del hombre la saco del trance.
Desnúdate completamente y deja toda tu ropa sobre esta silla, vete a los pies de la cama, arrodíllate con las manos atrás y la mirada al suelo, y espera. En 8 horas paso a recogerte, y dicho esto, se giro y salió por la puerta. Silvia obedeció las instrucciones al momento.
La puerta volvió a abrirse y entro la mujer con sus dos acompañantes. Al cerrar la puerta, soltó las cadenas y las chicas se arrodillaron a ambos lados de la misma, en la posición que ocupaba Silvia. La mujer se acerco a ella, se inclinó tomándole la barbilla y le alzo la cabeza mirándole a los ojos.
Ponte en pie, no tengas miedo.
Me llamo Ángela, se bien el infierno que has pasado, y, de alguna manera me siento en deuda contigo. Ven, túmbate en la cama. Y diciendo esto le dio un suave beso en los labios.
Silvia se tumbó y Ángela, delicadamente le quito la poca ropa que le cubría. Ella hizo lo propio, quedando completamente desnuda y dejando a la ...
... vista un esculpido cuerpo, moldeado a base de horas de ejercicio y duras dietas, para retrasar el paso del tiempo. Aun así, Silvia calculaba que tendría más o menos su misma edad. Ángela continuó besándole por el cuello, delicadamente, bajando poco a poco hacia sus pechos, atrapando uno de los anillados pezones entre los labios, y mordisqueándolo suavemente. Silvia sintió un escalofrío de placer que recorrió todo su cuerpo, y sintió como su interior se humedecía. Ángela continuó bajando, besando su vientre y lamiendo su ombligo, bajo hasta su depilado pubis, pasando suavemente la lengua por sus labios, para buscar entre ellos el clítoris. Lo humedeció un poco y comenzó a lamerlo y succionarlo suavemente, mientras introducía un dedo en su mojado interior. Silvia estaba muy excitada, y se dejaba hacer, hacía mucho, mucho tiempo que no disfrutaba tanto, antes incluso que su secuestro, con su última pareja. Jamás había estado de manera consentida con una mujer, y lo estaba disfrutando. Ángela se fue girando y su depilada vagina se abría frente a la boca de Silvia. Esta levanto ligeramente la cabeza, saco la lengua y lamió suavemente los labios de Ángela. Continuó lamiendo e introduciendo la lengua en su interior, alternando con el clítoris que se erguía exultante ante aquellas inexpertas maniobras, pero que arrancabas gemidos de placer de Ángela. Continuaron un rato así, hasta que simultáneamente ambas comenzaron a sentir un orgasmo que arrancaba desde lo más profundo de su ...