1. Con el compañero de trabajo de mi pololo


    Fecha: 03/08/2024, Categorías: Voyerismo Autor: XilenitaHot, Fuente: CuentoRelatos

    Tengo una cuenta de Facebook con nombre falso donde me gusta exhibirme a viejos verdes que se pajean con las fotos que le mando de mi culito, conchita y tetitas, algunos de ellos me envían fotos masturbándose con mis fotos y acabando en ellas (cum tribute creo que se llama) y me encanta.
    
    Cierto día, tenía una solicitud de amistad de un compañero de trabajo de mi pololo, que a veces compartía con nosotros en asados y carretes (fiestas) y es bastante atractivo el muchacho. Pensé mucho en aceptar la solicitud o no... ¿Y si me reconocía? ¿Y si le contaba a mi novio? ¿Si reconocía algún rincón de nuestra casa?
    
    Los primeros días, me ponía nerviosa de solo saber que estaba esa solicitud ahí y que existía la posibilidad de que lo aceptara a pesar del riesgo, pero a medida que fueron pasando los días, esos nervios, fueron mutando a morbo y cada vez que pensaba en ello, mi conchita se mojaba con la idea.
    
    Hasta que un día me decidí a aceptar su solicitud, pero no le hablé, pasaron unas horas y me saludó y empezó a hablarme, al principio, la conversación era bastante superflua - "¿Qué haces? ¿A qué te dedicas? - y cosas así, sin importancia, obviamente le mentía en casi todas para que no sospechara que era yo.
    
    Pero en la noche, empezó una conversación más subida de tono, elogió mis fotos y me dijo que era una chica muy sexy. Yo me ponía nerviosa por si el se daba cuenta de algo, pero no fue así, hasta ese momento sólo había visto mis fotos en traje de baño y algunas en ropa ...
    ... interior, hasta que me pide una nude... No sé por qué, pero mi vagina se mojó toda inmediatamente, el solo saber que un conocido me iba a ver totalmente desnuda, me ponía muy caliente, así que busqué una foto donde salgo mostrando mi culito desnudo, muy parecida a la que uso en este perfil, se la mando y me dice: "Guauuu, que culo más rico, me dan ganas de metértelo hasta el fondo"
    
    Me calentó su comentario y le respondí
    
    —¿Te gusta mucho? ¿Cómo me lo harías?
    
    - Primero te abro esas nalgas deliciosas y te meto mi lengüita en tu hoyito, luego me paso hacia tu vagina y así voy alternando
    
    —Mmm, qué rico imaginar eso
    
    -Sí, ya tengo mi pene parado solo con verte el culo
    
    —wow, en serio? Muéstrame el pico —yo ya estaba demasiado caliente...
    
    -Quieres verme el pico? Pero antes mándame una de tu chorito
    
    Así que le envié una foto con mi zorrita bien abierta, cosa que le encantó y me mandó una foto del pico bien parado, como lo tenía.
    
    Era una pichula hermosa, se veía grande, bien venosa, dura, con una cabeza rosadita que daban ganas de metérmelo a la boca y saborear todo ese pedazo de carne.
    
    —Wow, qué rica tienes la pichula
    
    En eso entra mi novio al dormitorio y me pregunta qué estoy haciendo
    
    Le dije: "Aquí, mostrando mi culito, pero te tengo una sorpresa?”.
    
    -Una sorpresa? Pero si siempre te muestras desnuda a otros hombres y me encanta que lo hagas
    
    -Sí, pero a que no adivinas quién me agregó
    
    Abrió los ojos enormemente y se lanzó a mi lado en la ...
«123»