1. Con el compañero de trabajo de mi pololo


    Fecha: 03/08/2024, Categorías: Voyerismo Autor: XilenitaHot, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama, diciéndome "Quién". Le mostré el celular y no podía creer que me estaba exhibiendo a su compañero de trabajo, sin embargo, se calentó igual y me pidió que siguiera.
    
    Seguimos intercambiando fotos con su compañero y mi novio salió de la habitación, después de un rato entra y me dice que lo acompañe, me lleva a un dormitorio pequeño que usamos para cuando vienen visitas desde otras ciudades a vernos, lo había ordenado un poco y me dice "Desnúdate".
    
    -¿Te dieron ganas de culearme? ¿Te calentó que me exhibiera a tu compañero?
    
    -Sí y quiero que el vea cómo te voy a culear, así que este dormitorio no lo podrá reconocer, ponte esta máscara (él también se puso una) nos desnudamos y nos tiramos encima de la cama y me dijo:
    
    -Ahora pídele una video llamada (cosa que nunca hago con los contactos de Facebook, sólo intercambio de fotos)
    
    —¿Video llamada? ¿Y si nos reconoce?
    
    -No lo hará, es demasiado weón para darse cuenta
    
    -Ok le dije y envié la video llamada, cuando contestó, estaba todo desnudo, con su pico al aire y se veía todo rico, durito como me gusta y le dije "¿Quieres ver cómo me culean?".
    
    —Sí, mientras me pajeo viéndote
    
    Así que mi novio se acerca, me mete el pico en la boca que me comía con ansias imaginando que era la pichula de su colega, y saboreé como nunca, hasta la garganta, se lo chupé más inspirada que nunca mientras miraba el pico de su colega. De pronto él nos dice "Chúpasela con el culo apuntando a la cámara" me puse así y él nos decía ...
    ... cosas como "Qué buen culo tienes putita" "Qué ganas de meterte la verga" lo cual me calentaba mucho más, sentía cómo los jugos de mi chorito corrían por la parte interior de mis piernas por la calentura que tenía, de vez en cuando volteaba a mirarlo cómo se estaba masturbando con mi culo y seguía chupando, hasta que mi novio me da la vuelta, dejándome toda desnudita de frente a la cámara y me ensarta su pichula directo en el culito, juro que por primera vez, no sentí ni un poquito de dolor, la calentura era tanta que entró sólo con un poco de saliva de mi novio y hasta el fondo y todo fue sólo placer.
    
    Mis gritos eran cada vez más fuertes y pasaba mi lengua por la cámara simulando que le chupaba el pico al colega de mi novio, de repente, empieza a gritar él y veo cómo salta su lechita que tantas ganas tenía de comerme, mi novio no aguantó más la calentura y me llenó el culito de leche caliente, lo cual me hizo llegar al orgasmo en ese momento. Cada chorro, era un espasmo en mi cuerpo, un shock eléctrico que me hacía acabar con muchísimo placer, apenas terminamos todo, mi novio tomó el celular y cortó la video llamada. El colega me siguió hablando y felicitándome, diciéndome que estuvo todo muy rico, pero que sería mucho más si lo hacemos en persona, mi novio me dijo "síguele el juego y después vemos qué hacemos", pero obviamente no nos juntaríamos con él, por ser del trabajo de mi pololo y podría traer algunos problemas.
    
    Al día siguiente, mi novio me doce que al llegar al ...