1. ¡VAYA FAMILIA! (Tú la envidiarás)


    Fecha: 04/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... destapé y le bajé el calzoncillo. No estaba mal dotado pero nada que ver con la verga descomunal de Chus. Sin saber porqué toqué su capullo y la polla empezó a ponerse más dura y crecida. No lo dudé un momento: tenía que aliviar a mi padre del polvo que le negó mi madre, sus testículos estaban a reventar, así que empecé a pajearlo. Primero suavemente, luego como no ofrecía resistencia alguna, con más fuerza. Al poco llevé mi boca a su polla y empecé a mamársela. El glande se hinchó como un champiñón. Papi estaba gozando con mi felación. Pero de repente, ocurrió algo imprevsto.
    
    Papá me agarró por el cabello y me echó sobre la cama, me arrebató el slip y se situó encima de mí. Levantó mis puernas, que colocó sobre sus hombres, escupió sobre su glande, y me introdujo sin contemplaciones su polla en mi culo. Además de la sorpresa, noté un dolor inicial en mi ano, pero con el mete-saca la cosa empezó a gustarme. Mi polla se empalmó todavía más. Papi, con gran cuidado empezo a pajearme, procurando no me corriese demasiado pronto y disfrutase del momento. El orgasmo lo tuvimos los dos casi simultaneamente. Papá vació toda su lechada dentro de mí y luego dirigió rápidamente su boca a mi verga y al poco también yo me corrí entre gritos de placer, sin preocuparme de que la zorra de mi madre nos escuchase.
    
    Habrá lectores que no crean que este relato sea cierto. Pero puedo jurar por la concha de mi mami emputecida que esto fue real como la vida misma. Hubo a continuación situaciones tan calientes como esta sin necesidad de salir de casa, pero quedan para otro día.
«123»