1. Cogiendome a la esposa de un compañero


    Fecha: 05/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace tiempo había trabajado en un espacio que se dedicaba a ayudar a personas con necesidad. No había nada de novedoso en ese lugar, de hecho había comenzado a trabajar en aquel lugar por aburriento.
    
    Cuando llegué a ese lugar, conocí a mis compañeros, normalmente eran hombres debido a que ese lugar se manejaban atención a pero das en situación de calle y por tal motivo no había mujeres que atendieran ese puesto de recepción. Es ahí cuando había un lugar en el cual le daban atención médica a personas de escasos recursos. La recepcionista me parecía una mujer agradable.
    
    Cabe destacar que no es que fuera una mujer modelo más es una mujer linda en lo que cabe. Tiene un cuerpo muy aceptable. Cuando la conozco la veo y me llama la atención, ninguna de las personas o mujeres que trabajan ahí son llamativas como ella. Con el paso del tiempo comenzamos a hablar y descubro que es la esposa de un compañero. Trató de mantener distancia con ella ya que no solamente es esposa de mi compañero sino que tiene una hija.
    
    No puedo desprenderme de ella ya que hay algo que me genera morbo, excitacion y mucho deseo. En los breves periodos que nos vemos platicamos de que nos gusta y "descubrimos" que tenemos en común el gusto de ver cine de terror. Su esposo no tiene ningún problema en que nos saludemos e inclusive nos deja platicando solos en ocasiones. Todo es aburrido y repititivo más no deja de generarme excitacion e impulso de ver a mi compañera. Un día coincidimos en que ella y yo ...
    ... salimos al mismo tiempo del turno matutino mientras que su esposo comenzaba su jornada en el de la tarde.
    
    Ella me invita a tomar una cerveza e inclusive le pide dinero a su esposo para que pudiéramos ir juntos. Su esposo no tiene objeción. Salimos y la lleve a un bar a tomar, en el bar tomamos tan solo 2 cervezas cada uno hasta que ella me dice que tiene ganas de besarme desde Hace tiempo. Es algo que nunca imagine que pudiera esperar asi que no espero ni un momento más y nos besamos. Después de unos 3 besos, me dice que se imagina constantemente que seria tener sexo conmigo (no me tiene confianza, es por ello que usa ese lenguaje) inmediatamente pago las cervezas y nos vamos a motel. Ahí torpemente nos besamos, nos acariciamos y tengo la oportunidad de penetrarla. No fue tan emocionante o no se como lo imaginaba, más generó una unión, conocía su cuerpo y me resultaba excitantd saber que era la esposa de mi compañero, por tal motivo volvimos a salir ella y yo sin que supiera su esposo, por tal motivo nuevamente fuimos al motel, esta segunda vez descubrí que yo podía ejercer control sobre ella. Comencé a acariciarla, a tocarla y penetrarla con mis dedos, la inque y la hice que me chupara el pene.
    
    La pemetr a mi gusto, de frente, incoada, con las piernas cruzadas, de perro y no objeto nada. Comencé a sentirme libre. Pasaron los días y seguíamos hablando e inclusive frente a su esposo platicamos de estupideces pss nuestras miradas eran de lujuria. Volvíamos a salir y obvio no ...
«123»