1. Cogiendome a la esposa de un compañero


    Fecha: 05/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... íbamos más que a los moteles. Conforme pasó el tiempo me dio seguridad y comencé a realizar fantasias que no había realizado con anterioridad. Una de las primeras cosas fue que la nalgueaba, su cuerpo en mi regazo, le daba 10 nalgadas y ella cada vez que la nalgueaba tenía que decir el numero de nalgada, en caso de no hacerlo fuerte la nalgueaba más. Inicialmente de resistió pero conforme la nalgueaba contaba cada nalgada que le daba. Posterior descubrí que tiene una forma de mamarte el pene como nadie, disfrute cada y una de las mamadas que me dio. Llegué a un punto de amarrar sus manos en forma trasera para que usará solo sus labios y boca, es una sensación única.
    
    Hasta el día de hoy, no ha habido mujer que la mame como ella sin exajerar. Fue más frecuente que tuvieras días en que fuéramos al morel. En una visita al motel, cuando la oeneteaba de a perrito constantemente frotaba con el dedo pulgar su ano, a lo que en un tono tan sexy volteando me a ver me dijo que podíamos intentarlo ahí. En el motel ademas de brindsr con dones había un pequeño paquete de gel. Tomé el gel y lo empecé a acariciar en el ano poco a poco hasta que cedió. Introduje un dedo y lo metia y sacaba, así por unos minutos, hasta que introduje los otros 2 Así sucesivamente hasta que vi su culo dilatado. Me puse gel en el pene y la penetre. La resistencia de su ano fue tan sexy, sus gemidos de dolor y sorpresa eran tan sexys así que poco a poco la penetre analmente. Ella comentó contenta que hacía años ...
    ... que no lo hacía por ahí. A lo cual he de confesar que me éxito como nunca, le pregunté qué con cuántos hombres lo había hecho por ahí, a lo que pude observar que sintió vergüenza e inclusive no contesto, la penetre con más fuerza y volví a preguntar a lo que me respondió solo con su esposo.
    
    A lo cual seguí embistkendola y ella me preguntó a cuantas mujeres le había hecho eso, le conteste lo que quería oír, solo ella (no era cierto) De repente la mujer con quien había tenido vegueza o pena de cogermela, se había convertido en mi puta, solamente me la cogia por el culo, y por su boca, ya que pensaba que su esposo se la cogia en forma normal y yo solo debería ser como quisiera. La amarre, la cogi por la boca, deods de los pies, sexo anal ( la hacia cantar mientras me cogia su culo) Tiempo después una tarde que terminamos de xogee me preguntó cuál era mi fantasía, hasta el momento ella había cumplido mis fantasias. Incarla y que me la mamada, ropa pequeña, faldas, vestidos, hacerle prometer que nadie más podría penetrar anualmente más que yo. Cumplió muchas fantasias, hasta que me dijo que una fantasía de su esposo era ver como se cogian a su esposa por lo cual me pidió ayuda para cumplir un regalo de cumpleaños a su esposo.
    
    Acepte, su esposo me invitó un día a cenar a su casa. Cuando llegue solo estaba ella con un vestido negro de una sola pieza arriba de las rodillas. Me invitó comida a lo cual me negué y bebida. Tomé un poco de wiskey, no sabía por qué estaba nervioso. ...