1. Unas Vacaciones picantes


    Fecha: 07/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quería mucho dentro de mi algo me inducía a seguirlo y ver que pasaba, en un descuido de mi familia nos fuimos a la parte de la finca donde se guarda la herramienta y otras muchas cosas en estantes y demás, era una gran habitación en la parte trasera de la casa que ya de por si era una gran casa por su tamaño estilo colonial de gran tamaño. Estando allí el se me acercó lo suficiente para estar muy cerca, y así me dijo: -w. Hace mucho que no la veía y hoy que la veo quede asombrado lo mucho que cambiado ahora eres más hermosa y voluptuosa, estas muy linda.
    
    -yo. (Con una sonrisa) por que dice voluptuosa, normal
    
    -w. No enserio, es que de verdad me sorprende su cuerpo sobre todo su cola.
    
    -yo. Jajaja, que lanzado ud no?
    
    -w. Noo, es que se debe reconocer lo que se ve a simple vista y tiene que saber que los demás también lo notan y se habla de ello.
    
    -yo. ¿Como? De mi cola? Quienes? Los hombres, aquí? Osea que uds se reúne para hablar de nuestros cuerpos. Jajaja
    
    -w. Nooo, pues de sus cuerpos no tanto, sino más bien del suyo , jajaja que es el que nos deja paralizado.
    
    -yo. Jajaja, que cosa terrible uds, y bien eso quería contarme?
    
    -w. No. La verdad la e traído aquí para decirle que... ud... me gusta mucho y que ya no somos niños, ahora sabemos lo que queremos y yo la quiero aunque.
    
    Así si me abalanzó a besarme y yo interpuso mis manos en su pecho evitando que me besara pues pensaba en mi novio, el entonces imprimió más fuerza y dijo con voz suave y tierna, ...
    ... *Tranquila* y logró llegar a mi boca para entonces ya me había rendido el también me gustaba un resto y no se si los tragos y la música de fondo ayudaba pero no me pude contener y me dejé llevar, y nos besamos un buen, y el comenzo a tocar y a manosear, algo que me puso caliente porque yo quería que me tocara y el lo sabía hacer y subiendo desde mi cadera hasta mi pecho, y masajeaba mis pechos y volvía a bajar por mi espalda hasta mi culo y era allí donde se detenía más tiempo, sin embargo el quería más y comenzó a levantar la blusa logró subirla lo suficiente para llegar a mi bra.. mi sostén y así mis pechos, después más fácilmente paso sus brazos por detrás mío para soltar aquel sostén de color azul rey con bordes de encaje quedando al descubierto mis pechos y pesones que con el clima estaban duros y el comienzo a tocarlos y luego a besarlos mientras nuestras respiraciones se aceleraban junto con nuestros corazones porque sabíamos que iba a pasar luego, y ambos lo deseábamos, bajo sus manos mientras continuaba besando mi cuello para soltar mi pantalón, el que pronto desabrochar y empezó a deslizar suavemente y mientras lo hacía acariciaba mis caderas por encima de unas bragas en encaje azul rey tipo cachetero, y que marcaba muy bien mi vagina y que en muy poco cubría mi gran trasero, así también el se bajó los pantalones y si en aquella habitación donde no había cama o silla sino estantes y herramienta, como también poca el bajo mi ropa interior y la de el dejando ver aquel ...