Unas Vacaciones picantes
Fecha: 07/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... miembro poco tímido de un tamaño considerable más grande que el de mi novio aunque no igual de grueso, y sin duda también más cabezón y poniendo sus manos sobre mis hombros ne indicaba lo que seguía a continuación y yo anciana verlo más de cerca y accedí a inclinarme y baje a el era espectacular se veía delicioso y provocativo y pronto lo puse en mi boca y el solo gemía cada que yo lo introducía y se lo lamia, también se lo pajeaba para exitarlo más y volvía a metermelo a la boca y el cogia mi cabeza para empujarla a llevarlo más al fondo pero por su gran tamaño no podía resistir tenerlo todo adentro, luego me levanto y me me volteó contra la pared y me besaba ferozmente mi cuello y me respetaba su verga en mi trasero yo ya quería que me lo introdujera, que me penetrara y me hiciera gemir cual perra en celo y quizás el me leía a la mente pues me hizo recos tar hacia la pared quedando inclinada y yo mostrando voluntad impine mi culo llamando su atención e invitándolo a que me partiera y fue así como puso sus manos en mi cadera y hacerlo su miembro a mi vagina y después de introducir su cabeza suavemente y de un solo empujón la metió toda sin piedad, deslizó muy bien por que mis jugos hicieron fácil que resbalara hasta el fondo causandome un gran placer, y con ritmo acelerado comenzó a penetrar continuamente. Haciéndome sumisa de placer y a placer de el, estaba detrás de mi y podía empujar cuanto quisiera y las veses que quisiera y lo hacía fuertemente:... me hacía ...
... gemir como perra
-yo. Aaahaa, aahaa siii.. que rico aaahaa aaaahaa!!!
Talvez mis gemidos lo exitaron más que el comenzo a hablarme sucio y a tratarme sucio cosa que me encanta, me pone full caliente.
W- siii, te gusta, te gusta? Te gusta mi verga, te gusta sentirla, a mi me encanta penetrarte, me encanta ese culo duro y suave,
-yo. Siii. Más, máaasss dame mas,siiii me gusta, esta rica esa verga, quiero que des más con esa verga, me encanta que me parta el culo con esa verga.
W- siii, quieres que te parta el culo, siii quieres.
-yo. Siii!
-w. Toma, tomaaa, me encanta partir ese culo, PERRA, me encanta tu culo mami. Wooooo..!
- yo. Sii coge mi culo, siii lllenalooooo.
Quizá eso lo llevó al clímax pues después de que le pedí que me llenar expulsó su semen se vino a chorros y yo lo sentía dentro de mi y yo también me corrí delicioso y en medio de suspiros y gemidos un poco reprimidos, se recostó hacia mi y terminamos, luego el se vistió y yo también comencé a vestirme y después que me puse mis cacheteros y mi pantalón sentí como su semen comenzó a salir y a mojar mis cacheteros y así sin mediar mayor palabra salimos a destiempo y nos incorporamos a la fiesta haciendo de cuenta como que no había pasado nada. Y estoy seguro que nadie lo notó.
Espero les haya gustado. Escribanme si así fue. También deben saber que si este relato les gusta tengo publicar una segunda parte y e pensando incluso en contarles otras intimidades. Mucho más picantes.