1. Mi papá me vio mamando verga.


    Fecha: 23/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Aprovechando que mis padres no estaban en la casa, me puse a fajar un rato en la sala con mi novio, ya que estaba bien excitada, le pedí que fuéramos coger a un pequeño despacho que tiene mi papá en la planta baja de la casa.
    
    Cuando llegamos ahí, de inmediato nos empezamos a besar apasionadamente mientras nos ayudábamos a quitar la ropa lentamente, de seguro en ese momento debieron haber llegado mis papás y no los escuche.
    
    Pero cuando ya estábamos totalmente desnudos y de rodillas le mamaba la verga bien parada a mi novio mientras él me acariciaba la cabeza y metía sus dedos entre mis cabellos, sentí como que se abrió un poco la puesta del despacho.
    
    Pocos segundos después de reojo y muy lentamente mire hacia la puerta, para mi sorpresa vi a mi papá que me observaba como le mamaba la larga pero delgada verga de mi novio.
    
    Me puse muy nerviosa y no sabía qué hacer, pero en ningún momento deje de mamar la verga, por unos segundos fingí que no me daba cuenta que me mi papá no dejaba de mirar como mamaba.
    
    Pasaron varios segundos, quizás minutos y mi papá no decía nada, pero poco a poco me fui calentando más y más al pensar que el me miraba, así que empecé a lamerla y chupetearla con más fuerza, y discretamente le mostraba como me metía la verga lo más profundo que podía en mi boca, sin que fuera tan obvio para él ni para mi novio.
    
    Después de varios minutos, ya me había cansado de chupar y estaba deseosa de ser penetrada, pero pensaba que tal vez eso sí sería ...
    ... demasiado fuerte para mi papá, así que volví a mirar de reojo a la puerta y vi que mi papá ya tenía la verga de fuera y se la estaba masturbando.
    
    No quería dejar a mi papá con ganas de seguir mirándome mamar verga mientras el terminaba, pero estaba muy excitada y necesitaba ser penetrada por mi novio.
    
    Así que recosté a mi novio para montarme en él, de tal manera que no se diera cuenta de que mi padre nos observaba y al mismo tiempo permitir a mi padre que se masturbaba fuertemente, gozara al verme coger, mientras yo seguía fingiendo no verlo.
    
    Me di gusto montando a mi novio, que con movimientos de cadera que me encendían aún más, me clavaba la verga de mi novio en lo más profundo de mi vagina.
    
    Entre pequeños brincos que daba al montar a mi novio, levantaba mis brazos para estirar mi cuerpo y mostrarles a mi padre y a mi novio mis pequeños senos, que mi novio aprovechaba para acariciar.
    
    En otros momentos me reclinaba recogiendo me el pelo para que mi papá pudiera ver cómo me apachurraban, chupaban y mordisqueaban mis senos.
    
    De reojo seguía observando a mi papá que seguía jalándose la verga, admiraba su resistencia y me preguntaba cuando iba terminar.
    
    Pocos minutos después mi novio me dijo que ya se quería venir, le pedía que aguantara, quizás con la intención de que mi padre lo hiciera primero, pero no fue así.
    
    Como yo quería que mi novio terminara encima de mí, porque me fascina como me hace el mete y saca, nos volteamos sin que él se diera cuenta que mi ...
«123»